• Patty Calle

Adiós capturas de pantallas: WhatsApp analiza lanzar un tercer check azul en sus conversaciones

WhatsApp es una de las aplicaciones móviles con más usuarios en todo el mundo, alcazando un total de 1.500 millones de personas. A pesar de que las plataformas de mensajería instantánea pueden tener algunos defectos, los usuarios siempre están buscando “trucos” para mejorar el rendimiento.





Con el motivo de aumetar la seguridad, la red social de Mark Zuckerberg, podría añadir una tercera palomita azul al momento de hacer captura de imagen en una conversación.


Actualmente, cuando solo hay una palomita significa que nuestro mensaje ha salido de nuestro dispositivo, cuando hay dos palomitas significa que ha llegado a la otra persona, cuando se ponen azules significa que han leído el mensaje. Esta última opción puede ser desactivada.


La tercera paloma aparecería si algún usuario toma una captura de pantalla de un chat grupal o individual. El propósito de la herramienta es tener más control sobre la privacidad y como resultado, se advierte a los usuarios que sus mensajes pueden ser compartidos con terceros.


Adicionalmente, se agregó la opción de los mensajes temporale, que pueden desaparecer en intervalos de 2 horas, siete días o hasta 90.



Fuente: El Universo

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo