top of page
  • Patty Calle

Adornos de Navidad que debes evitar según el Feng Shui porque alejan la abundancia y el éxito

Si quieres acertar con tu decoración este año, debes saber cuáles son los adornos de Navidad que debes evitar según el Feng Shui.



Esta corriente filosófica oriental se encarga de darle armonía y balance a nuestros espacios, por lo que es sumamente recomendable seguir sus tips, sobre todo si quieres tener abundancia, paz y balance en tu día a día.


Adornos de Navidad que debes evitar según el Feng Shui

De acuerdo con el portal especializado, El Mueble, “los objetos puntiagudos no son bien vistos” porque producen energías negativas.



Un ejemplo de ellos, son las estrellas de grandes tamaños y formas, que si te encantan, puedes ubicar de una manera más estratégica para que no desaparezcan por completo.


“(Utilízala) pegada a la pared, o en una ventana con terminación redondeada, nunca encima de una mesa”, asegura la fuente. Si tienen puntas redondeadas, úsalas como quieras.


Otros adornos de Navidad que debes evitar según el Feng Shui son aquellos que se encuentran en mal estado. “Es importante comprobar si están rotos, porque pueden atraer energía negativa y pérdida de abundancia”, dicen los expertos.


También es fundamental el color que puedan tener lazos, bambalinas, flores y demás elementos. En este sentido, es mejor alejarse de los tonos fríos y aburridos que no transmiten la calidez del hogar.



Recomiendan evitar el blanco, metálicos y azules, y mejor decantarse por colores como el verde, el rojo, o el dorado, ya que son los tradicionales de la abundancia y buena fortuna en China.


Por último, sabemos que a muchas les encanta exagerar y botar la casa por la ventana pues no escatiman en detalles. Evita exagerar sobre todo en el apartado de luces, priorizando el equilibrio. “Ni que falten luces, ni que lleguen a molestar por el número, ritmo o intensidad”, aconsejan.



Fuente: Metro Ecuador

66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page