top of page
  • bvaldivieso

Aerosmith se despide de los escenarios con su gira Peace Out: ¿Viene a Latinoamérica?


Aerosmith se despide de los escenarios con su gira Peace Out: ¿Viene a Latinoamérica?© Getty


Tras medio siglo de historia como una de las bandas más influyentes del rock Aerosmith se despide de los escenarios con la gira Peace Out. ¿Viene a Latinoamérica?


Aerosmith está conformada por Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería). Este conjunto de talentosos músicos marcó un antes y un después en el rock clásico convirtiéndose en una de las referencias obligadas a la hora de hablar de ese estilo musical. Hoy, luego de 50 años de trayectoria, le dicen adiós a los escenarios no sin antes concretar una gira final: Peace Out.


"Después de 50 años, 10 giras mundiales y más de 100 millones de fans... ¡Ha llegado la hora de una más antes de partir!", aseguraron desde la cuenta de Instagram del popular grupo musical que seguramente será despedido por miles de fans en cada una de las fechas de Peace Out, tour que los llevará por distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Todavía no hay certezas respecto a Latinoamérica y Europa así que habrá que esperar esa información.


Una banda con mucha historia


Joe Perry le dijo a Fox News: “Es una especie de oportunidad para celebrar los 50 años que llevamos. Nunca se sabe cuánto tiempo más va a estar todo el mundo sano para hacer esto”, claro, hay que reconocer que Aerosmith abarcó una gran porción de la historia del rock and roll y sus integrantes tienen más de 70 años así que es un buen momento para decir adiós cuando todos se encuentran en óptimas condiciones de salud para tocar frente a una multitud.

Un poco de historia sobre Aerosmith: fue fundada en Boston en 1970 y su último disco de estudio fue lanzado en 2012 cuando presentaron Another Dimension, decimoquinto álbum dentro de una trayectoria impecable, en la que lograron cautivar a millones de fans alrededor del mundo entero con un estilo inconfundible en el que se destaca la voz de su líder Steven Tyler y la guitarra de Joe Perry.


El baterista Joey Kramer no formará parte de la gira Peace Out por el reciente fallecimiento de su esposa en junio del año pasado luego de 13 años de matrimonio. El tour final de Aerosmith comenzará el próximo 2 de septiembre para finalizar el 26 de enero de 2024 y la banda telonera en estos shows será The Black Crowes. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 5 de mayo de 2023 y todavía no fue confirmada la plataforma para conseguirlas.


FUENTE: Msn.com

コメント


bottom of page