top of page
  • bvaldivieso

Aficionados juntan firmas para que Julián Álvarez deje a su novia


El delantero argentino besando la Copa del Mundo.© Twitt


Julián Álvarez fue una de las revelaciones de la Copa del Mundo de Qatar 2022, al ser convertirse en el delantero estrella del conjunto Albiceleste, pese a tener a otro jugador de peso como Lautaro Martínez.


Sin embargo, el atacante del Manchester City se ganó la confianza de Lionel Scaloni, por lo que se convirtió en su bombardero estelar.


Usuarios en redes hacen colecta de firmas para que Julián deje a su novia


Julián tuvo un torneo destacado, al sumar cuatro goles, por lo que se posicionó en el top 5 de los máximos anotadores de la competencia.


Además, el espíritu incansable de Álvarez lo posicionó como uno de los hombres más populares de la Selección de Argentina. Incluso, fue de los hombres más ovacionados en los festejos del conjunto Albiceleste.


Ahora, “La Araña” ha vuelto a causar ruido en redes sociales, aunque ahora fue porque cientos de aficionados hicieron una colecta de firmas, en la que le piden que deje a su novia.


En el sitio change.org, los seguidores de Julián llevan juntadas más de ocho mil firmas, todo para que el delantero se separe de su actual pareja.


Los aficionados se molestaron por la actitud de la pareja de Álvarez


“Hay que lograr que ‘La Araña’ se dé cuenta que ‘Mary Jane’ es una tóxica, que arruina su imagen pública y que esto con otra chica o con nosotros no hubiera pasado”, se lee en la descripción de la petición que se hizo viral.


Los seguidores llaman a su novia “Mary Jane”, todo por el apodo que tiene el futbolista, “La Araña”, en relación a su fanatismo por el personaje de Marvel “Spiderman”.


Este odio hacia la pareja de Julián nació hace algunos días, cuando el delantero regresó a su pueblo natal en Argentina, Calchín, en Córdova.


Varios aficionados se acercaron al jugador para pedirle una foto, pero la novia del jugador pidió que se sacaran sólo una imagen con un celular, argumentando que Álvarez no tenía mucho tiempo.


Esto molestó a los seguidores, pues consideraron que el jugador se portó más humilde que su chica, pese a ser él la figura pública.


FUENTE: Msn.com

91 visualizaciones0 comentarios
bottom of page