top of page
  • bvaldivieso

¡AGOTADAS! Las entradas para el concierto de Karol G en Guayaquil



Karol G (Getty Images)


Desde que a las 00:00 del 16 de marzo se inició la venta de entradas para el concierto de Karol G en Guayaquil, en tan solo horas ya se agotaron todas las localidades. Así lo dio a conocer Ticketshow en sus redes sociales, que habilitó su web para adquirir las entradas. Los boletos cuestan entre USD 46,50 y USD 251,50.


El espectáculo de la colombiana está previsto para el 3 de junio en el coliseo Voltaire Paladines Polo, situado en Guayaquil, como parte de su ‘Bichota Tour Reloaded’ que recorrerá 10 países de la región.


Aunque en principio quedaban solo disponibles las localidades ‘Tusa’ (USD 121.50) y ‘Bichota’ (USD 175.50), horas más tarde se agotaron todas.



Localidades

Para esta presentación en Guayaquil se habilitaron cinco localidades: ‘200 copas’ (USD 46,50), ‘Makinon’ (USD 76,50), ‘Mami box’ (USD 251,50), ‘Tusa’ (USD 121,50) y ‘Bichota’ (USD 176,50). Tal y como se estila desde hace mucho tiempo en los conciertos, cada una lleva el nombre de sus canciones o palabras que identifican a los artistas.



Karol G (@karolg)


En este caso, Karol G prefirió utilizar cuatro canciones para localidades y respetar una como comúnmente se llaman. Tribuna, Mami Box, Tusa y Bichota.


En una publicación en Instagram, TicketShow aclaró que “ninguna localidad será numerad” ante las dudas que han surgido en redes y que el sector Bichota y Tusa “son localidades de pie”.


Gira

La gira de Carolina arrancará el próximo 26 de marzo en Colombia y después de presentarse en Chile y Argentina. En Ecuador ofrecerá dos conciertos: Quito y Guayaquil. La intérprete visitará además otros escenarios en México, Perú, Hondura, Costa Rica, Panamá y El Salvador.


74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page