• ssolis9

Ahora podrás pasar de Facebook a Instagram con un solo clic: Estas son las nuevas actualizaciones


Meta continúa pensando en sus usuarios para que tengan una experiencia los más sencilla y fácil posible en todas sus aplicaciones. La empresa lanzó una nueva actualización, donde los usuarios podrán pasar de Instagram a Facebook o viceversa, con un click dentro de la misma app.


El objetivo de la compañía de Marck Zuckerberg lo hace con el objetivo de fomentar el uso de ambas aplicaciones con más frecuencia y que el usuario pueda tener acceso al contenido de las aplicaciones de una forma más fácil “como pasar la página”.


La novedad funcionará de la misma manera que lo hacen las multicuentas de Instagram, que dejan que los internautas cambien de su perfil profesional al personal manteniendo el dedo pulsado en el icono situado en la esquina inferior derecha de la interfaz.

Según un comunicado que publicó la compañía en su blog, la función ya se está probando en diferentes partes del mundo, tanto en iPhone como en smartphones, incluso en la versión web. El portavoz de Meta, Emil Vázquez, no quiso informar el número exacto de personas que tienen acceso a la función, pero aseguró que en los próximos meses estará disponible en más dispositivos.


¿Qué quiere lograr la compañía de Mark Zuckerberg?

Meta espera que todos los usuarios “puedan iniciar sesión más fácilmente y crear nuevas cuentas en Facebook e Instagram”. Por lo tanto, la empresa podría estar utilizando la nueva actualización para invitar a aquellos usuarios que solo tienen Facebook o que usan más esa app comiencen a consumir Instagram y viceversa.


Si eres uno de los afortunados que ya tiene disponible está actualización, para poder aplicarla debes configurar los perfiles de las dos redes sociales en el mismo Centro de cuentas. Anteriormente, también habían anunciado que sus gafas de realidad virtual Quest VR podían iniciar sesión en ‘Meta’ en vez de con Facebook.



METROECUADOR

24 visualizaciones0 comentarios