top of page
  • apesantez7

Airbnb: Esto costaba pasar una noche en la casa de Mi Pobre Angelito

Por un increible precio podías disfrutar de las intalaciones de la famosa casa de esta película de los 90s 

Seguramente has visto la famosa película “Mi pobre angelito”, es muy famosa y más durante esta temporada navideña, esta película narra la historia de el jovén Kevin, protagonista de la película, el pequeño se porta mal antes de ir de viaje con su familia.


“Mi Pobre Angelito" es una comedia familiar estadounidense dirigida por Chris Columbus. También conocida como "Home Alone" en inglés, la película trata sobre un niño llamado Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, que accidentalmente es dejado atrás cuando su familia se va de vacaciones durante la Navidad. Kevin debe defender su hogar de dos ladrones ineptos utilizando ingeniosas trampas. La película combina humor y corazón, convirtiéndola en un clásico navideño.


La casa donde se elaboró esta película estuvo disponible en Airbnb. Los huéspedes que se  hospedaron en estas instalaciones pudieron  gozar de diversas decoraciones de temporada, entre las actividades que podrías realizar en la casa donde se grabó “Mi pobre angelito”, se encontraba un encuentro con una tarántula de verdad, la mejor pizza de chicago, un set de Lego, entre otras más actividades todas inspiradas en la famosa película de los 90s. 


Para ingresar solo era necesario seguir el reglamento que el personal indica, lo más sorprendente es el costo, pues aunque no lo creas el precio por noche en estas instalaciones era de tan solo 25 dólares aproximadamente $540 pesos mexicanos. 



62 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page