top of page
  • apesantez7

Airbnb hace posible hospedarse en el pantano de Shrek


La casa del personaje y protagonista de las películas animadas de Shrek, ahora es una realidad y los usuarios de Airbnb podrán hospedarse en esta icónica posada. Esto es posible gracias a una colaboración de la productora de cine DreamWorks con la empresa de alojamiento Airbnb.


Se trata de una réplica exacta del pantano en donde vive el personaje de la exitosa franquicia de DreamWorks. La Ciénaga de Shrek es una réplica y no falta ninguno de sus característicos detalles como: el barro, musgo y aguas turbias que recubre la propiedad.


Este peculiar hospedaje estará habilitado a partir del viernes 13 de octubre de 2023 para todos los usuarios de la plataforma de alojamiento Airbnb. Para hacer una reserva debes acceder en este link airbnb.es/shrek.


La Ciénaga de Shrek esta ubicada en las colinas de las Highland de Escocia, en la localidad de Highland. El lugar tiene como objetivo ser un fiel reflejo del hogar de Shrek, incluso el espacio cuenta con detalles mínimos de la ciénaga como letrina exterior, que se ubica a 20 metros de la casa.


En este lugar, sus visitantes podrán aislarse del ruido de la ciudad para relajarse, tomar parfait, el postre favorito de los personajes o relatar historias alrededor de la hoguera que se vimos en las películas.





Fuente - Teleamazonas





42 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page