top of page
  • Patty Calle

Aladino, el mago de la rockola, fue hospitalizado de emergencia, su pronóstico es reservado

Familiares y amigos del cantante ecuatoriano Enrique Vargas Mármol, conocido como Aladino, se pronunciaron este sábado 2 de marzo de 2024. En un comunicado oficial informaron que el estado de salud de guayaquileño es reservado.



La familia detalla en el escrito que Enrique Vargas fue ingresado a una casa de salud por un aumento en su presión arterial. «Al momento su estado de salud es de carácter reservado y nos encontramos a espera de su evolución», escribieron.


Así como agradecieron el cariño de la gente hacia Aladino, pidieron «no creer en falsas especulaciones que solo causan daño en un momento tan sensible como este».


Sabes el cariño que le tienen a nuestro padre, por lo que nuestra prioridad es enfocarnos en este proceso para que él pueda salir adelante tomándose el tiempo que sea necesario para el efecto», recalcaron las hijas del ‘Mago de la Rocola’.


«Creemos que con el favor de Dios nuestro padre se recuperará pronto». Así termina el comunicado oficial difundido este sábado.



El cantante ecuatoriano, de 68 años, se encuentra internado en el hospital del IESS, Teodoro Maldonado Carbo, en Guayaquil, desde el viernes 1 de marzo. Su familia permanece a la espera de la recuperación.




Fuente: Teleamazonas

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page