top of page
  • bvaldivieso

Alan Gómez se une a Ryan Castro y a Ovy on the Drums para su Mission 16




Alan Gómez presenta la Mission 16 junto a Ryan Castro y Ovy On The Drums. Esta nueva Mission llega con un giro inesperado, ya que son dos tripulantes los que se suben a la nave de Alan Gómez para este lanzamiento. Por primera vez, la Mission tiene un co-productor: Ovy On The Drums, con quien preparó los beats perfectos para el cantante invitado, Ryan Castro.

El cantante del Ghetto supo como subirse a los beats de ambos productores haciendo que esta Mission especial tenga los ingredientes necesarios para triunfar. Un ritmo pegadizo con una letra que hace referencias tanto a la escena musical argentina como a referentes de la música internacional la Mission va a dejar a todos tarareando el estribillo.


La Mission 16 llega con videoclip incluido, esta vez dirigido por Agustin Portela. Quien mantuvo la esencia y estética espacial de las missions, pero esta vez con algunos personajes nuevos en escena. Sin dejar de lado los clásicos planos de Alan Gómez y sus invitados, Ryan Castro y Ovy On The Drums, cantando al ritmo de la canción.

Acerca de Alan Gómez.

Alan Gómez es DJ y productor musical. Criado en una familia de músicos, Alan despegó su camino en la música a base de remixes hasta que llegó el momento de dejar su impronta propia en las canciones y convertirse en productor.

Hoy Alan es uno de los máximos exponentes del turreo, un género que combina lo mejor de la cumbia y el reggaeton, que, como señala el propio Alan "es una marca argentina".

Desde el 2021, Alan lanza sus reconocidas "Missions", una serie de distintas sesiones con artistas invitados (Rei, Mesita, La Joaqui, entre otros) que combinan lo mejor del turreo junto a la marca propia del invitado transformando a los proyectos de Alan en algo único, propio y auténtico.

En 2023 comenzó a abrirse a un escenario más mainstream y lanzó la "Mission 51" junto a FMK, donde demostró ser uno de los productores más versátiles de la escena. Además, lanzó su Mission 14 junto a Micro TDH y su más reciente lanzamiento la Mission 15 junto a Luck Ra que ya es viral en TikTok.



FUENTE: Warner Music Ecuador


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page