• bvaldivieso

Alanis Morrissette sufrió “un montón de abortos” entre tener sus hijos



Alanis Morrissette


La cantante se ha sincerado acerca de la maternidad, y dice que salió adelante por tener siempre “esa luz de fe”. Alanis Morissette se ha vuelto sincera sobre la maternidad y su eterna sensación de optimismo.


La intérprete de 46 años, fue invitada en un episodio reciente del podcast de Dax Shepard’s Armchair Expert, en el que reveló que sufrió un “montón de abortos involuntarios” entre tener a sus tres hijos.


La artista, que lanzó uno de los álbumes más vendidos de la década de 1990, ahora es madre de sus hijos Ever, de nueve años, e Winter, de 10 meses, así como de su hija Onyx, de tres años.


“Estábamos persiguiendo y apareciendo y luego sorpresas y luego devastaciones y todo eso”, explicó Alanis sobre sus esfuerzos por concebir con su esposo Mario Souleye Treadway.


La pareja ha estado casada desde 2010.


A pesar de las “devastaciones” de sus abortos espontáneos, Morissette dijo que se aferró a la “esperanza y la fe”.


“Al final del día todavía hay esa pequeña luz”, dijo la canadiense.


“Quiero decir, confío”, dijo a Dax y a la coanfitriona de Armchair, Monica Padman. “Tengo esta luz piloto de confianza que sigue, incluso cuando hay un aguacero torrencial que todavía parpadea, de esperanza, fe y visión para que algo funcione, sea lo que sea”.


FUENTE: LaBotana.com

10 visualizaciones0 comentarios