top of page
  • Patty Calle

Albergue protege a perritos durante el paso del huracán Beryl por México, porque ellos también importan

Los dueños y los voluntarios de Cachorrilandia, refugio de Quintana Roo, rescataron durante todo el día de ayer a más de 200 lomitos, evacuados y protegidos ante la llegada del huracán Beryl. La gobernadora destacó los esfuerzos del refugio, y varias empresas y donadores apoyaron en esta gran labor altruísta hacia los animales.



Cachorrilandia refugia perritos durante el paso de Beryl

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, comparte en sus redes sociales todos los movimientos de protección y ayuda a la población durante el impacto del huracán Beryl. Entre estas actividades de emergencia, destacó la gran labor altruísta del albergue Cachorrilandia para refugiar a los perritos desprotegidos..


Las imágenes muestran el traslado de los lomitos en una camioneta, algunos encontrados en mal estado ya sea por las penurias de la calle o por las últimas tormentas. Asimismo, el resto de las imágenes demuestra a los perritos dentro del albergue y fuera de riesgo.


Los usurarios elogiaron el espíritu de ayuda de la gobernadora de Quintana Roo y también a los voluntarios del refugio Cachorrilandia, por el traslado y el recibimiento que ofrecieron a los perritos.



Apoyo de empresas y de la gobernadora: 200 perritos refugiados

A través de Facebook, los dueños de Cachorrilandia compartieron a través de videos y lives todas las actividades que realizaron durante el día de ayer en el rescate de los perros encontrados.



Además, en una de sus publicaciones, agradecieron la colaboración de la gobernadora de Quintana Roo y la ayuda del director de ecología, el cual se puso en contacto con el albergue. En los videos agradecen a las empresas que apoyaron y a los donantes que mejoraron las condiciones del albergue.


Las acciones de rescate y protección duraron hasta altas horas de la noche. A las 2 de la mañana, en el último de sus lives, mostraron a más de 200 perritos dentro del refugio.




Fuente: Publimetro

6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page