• ssolis9

Alcaldesa Cynthia Viteri celebra el 14 de febrero con su matrimonio; se casó en la playa


La alcaldesa se casó con Juan Carlos Váscones, experto en manejo digital y sistemas. Uno de los invitados fue el exalcalde Jaime Nebot.

Con un vestido blanco ceñido al cuerpo y un velo largo del mismo tono, hizo su ingreso la alcaldesa Cynthia Viteri para contraer matrimonio con Juan Carlos Váscones, experto en manejo digital y sistemas, este lunes 14 de febrero, fecha en que se celebra el Día del Amor y la Amistad.

Llegó al altar acompañada de la mano de uno de sus hijos, mientras un músico toca la marcha nupcial , y fue recibida con aplausos de los invitados.


Alcaldesa Cynthia Viteri se casa el 14 de febrero, pero no pedirá licencia para su matrimonio; seguirá despachando esa semana

El enlace se desarrolló en Las Valentinas, en General Villamil, Playas, según las imágenes y videos que han sido difundidos en las redes sociales.



En un video, Váscones y Viteri, luego de darse el “sí”, realizaron el brindis y agradecieron a quienes los acompañaron en este momento importante de sus vidas. “Aunque a veces digan que hablamos mucho, hoy vamos a ser directos, salud y gracias por acompañarnos”, dijo Váscones.


La relación entre Viteri y Váscones se hizo pública el año anterior.



Los detalles del matrimonio han sido manejados con total hermetismo hasta antes de la ceremonia.


Sin embargo, con el paso de las horas se han filtrado fotos de la boda, que también tuvo como testigo el atardecer de la playa.



La pareja selló su matrimonio con un beso en el altar, que tuvo como base la playa.

A más de allegados a la pareja, a la boda han sido invitados personas cercanos a la alcaldesa, entre ellos, el exalcalde Jaime Nebot y la prefecta Susana González.



César Velasteguí, vocero municipal, comentó a este Diario que luego de su matrimonio, la alcaldesa despachará normalmente toda la semana.


Viteri es madre de cinco hijos y asumió la alcaldía de Guayaquil en mayo del 2019 y se convirtió, así, en la segunda mujer en ponerse al frente del Puerto Principal desde el sillón de Olmedo. Es sucesora de Jaime Nebot.


Viteri manejó con absoluta discreción su divorcio con Joaquín Villamar.


El diseñador de moda Bryan Bartolomé fue el encargado del vestido que lució la alcaldesa, que tuvo la ayuda de su hermana. El vestido es similar al que usó la modelo estadounidense Bella Hadid en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en el 2020. Está inspirado en una pieza de la firma Ralph & Russo.



Fuente eluniverso.com

75 visualizaciones0 comentarios