• Patty Calle

Alci Acosta desmiente rumores de su fallecimiento pero se despide de los escenarios

En más de una oportunidad figuras del entretenimineto nacional e internacional han tenido que salir a desmentir rumores sobre sus supuestos fallecimientos, recientemente pasó con Ricardo Montaner, por ejemplo. Ahora el turno fue para Alci Acosta.





Entonces, desde sus redes sociales el cantante colombiano -que va por sus 83 años de edad- sacó un espacio entre sus publicaciones musicales y familiares para aclarar que su salud está bastante bien y, de hecho, está enfocado en una gira que desarrolla actualmente en Ecuador.


Fue así como el artista, oriundo de Soledad (Atlántico), compartió un video en el que empezó por decir: “Amigos de Colombia y del mundo, les saluda su cantante y amigo Alci Acosta. En este momento nos encontramos en la hermosa ciudad de Quito, aquí donde mis hermanos ecuatorianos. Gracias a mi Dios gozando de buena salud, del cariño de la gente ecuatoriana”.


Posteriormente, se refirió directamente a los rumores sobre su fallecimiento. “... Estoy haciendo este video para informarle a toda la gente que me quiere, de Colombia, del Ecuador y del mundo, que gracias a mi Dios gozo de buena salud y cualquier información respecto de que yo he fallecido es totalemente falsa”.


Así es como el intérprete de ‘El Contragolpe’ dio cuenta de que todo anda muy bien con su salud y continuará desarrollando sus respectivas presentaciones musicales en Ecuador hasta el 30 de julio, que concluya su gira musical en la ciudad de Milagro.





¿Qué dijo el Checo Acosta sobre la falsa información de que su padre había fallecido?:

Del mismo modo que lo hizo su progenitor, el también cantante acudió a sus redes sociales para referirse sobre el tema. Además de compartir el video de su padre, escribió al respecto: “En una red social está circulando la noticia que mi papá falleció. ¡No se asusten! Él se encuentra de gira en Ecuador, muy bien de salud. ¡Investigaremos la cuenta para denunciarla! Desgraciados, irrespetuosos e irresponsables. Dios los perdone”.


Sin embargo, ninguno de los dos artistas amplió detalles respecto del origen de dicha información, pues no especificaron la cuenta desde la que empezó a difundirse el rumor.





(...)


Sin embargo, el maestro Alci Acosta indicó que se despide de la música por medio de su nuevo sencillo “Adiós escenarios”, con la que por medio de la letra agradece a sus seguidores por sus décadas de trayectoria.


“Adiós, me voy de los escenarios, ya son muchos calendarios, un descanso quiero yo, quiero una vida tranquila, no está mi esposa querida, sentimiento tengo yo”, así inicia dicha canción.



Fuente: Infobae

15 visualizaciones0 comentarios