top of page
  • Patty Calle

Alejandra Jaramillo y Antonella Moscoso aparecen en las historias de Instagram de Maluma

Alejandra Jaramillo y Antonella Moscoso fueron de las pocas elegidas para pasearse por las historias de Instagram de Maluma. El cantante estuvo viendo videos de fanáticos a propósito de su nuevo tema junto con Marc Anthony, denominado La fórmula, el cual estrenó oficialmente el 1 de febrero en la cuenta de YouTube del colombiano.



Esta canción llegó a los oídos de Jaramillo antes de Premio Lo Nuestro, evento al que asistió la semana pasada y en el que vio la presentación en vivo que se mandaron ambos cantantes. Previamente a los galardones, el 7 de febrero, la presentadora esmeraldeña había aparecido en un reel del programa Siéntese quien pueda, en el que ella es panelista, donde sale bailando al ritmo de la salsa junto a sus compañeros de TV.



Maluma vio dicho video y lo reposteó ayer junto a tres videos más de otros fanáticos, uno de ellos el de la también ecuatoriana Antonella Moscoso. “Mejor baila Antonella: las cosas como son”, empiezan a comparar en las redes sociales, fijándose en el vestido apretado de Alejandra, que no le permitió “bailar más natural”.


El reel de Antonella lo publicó la cuenta de BLN: la competencia; en este aparece la participante de Soy el mejor 2023 junto a su novio Renier Izquierdo mientras estaban de visita en Baños, el pasado 19 de febrero. “Un bailecito para calmar el frío”, describe la bailarina, quien sale en el video con un crop top.



Al parecer, Maluma no fue el único colombiano que notó el talento de la artista de TC Televisión: @antomoscoso_oficial confesó en su último reel que Karol G también se fijó en un tiktok donde la ecuatoriana sale bailando al sonido de TQG, su última colaboración con Shakira. “A petición del público y porque @karolg me vio en tiktok lo subiré a Instagram jeje, corre a verme en las historias de la BICHOTA (sic)”, publicó junto al video.



“Vengo de la historia de Karol. ¡Arriba Ecuador!” y “Acaba de darme un infarto: Karol G subió tu tiktok a su Instagram” son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. (E)



Fuente: El Universo

647 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page