• Patty Calle

Alejandro Fernández estrena imagen

Alejandro Fernández decidió tomarse unas cortas vacaciones en la nieve junto a su novia Karla Laveaga, a unos días de que retome su gira Hecho en México. El cantante tapatío volvió a cambiar de imagen, en el que dejó atrás sus canas para volver a teñir su tupida barba y cabellera de negro.





El intérprete de 50 años optó por dejarse sus cabello platinado durante la pandemia, por lo que recibió el visto bueno de sus seguidores con esa imagen que para muchos lo hacía ver más atractivo.





El abuelo más sexy de México, como algunos seguidores lo han etiquetado, ahora muestra un cambio en su apariencia que ya generó algunos comentarios, a favor y en contra, en las redes sociales.


“Por qué te tiñes la barba? con lo atractivo que te hacen las canas...”


— @vanessamti

“Potrillo te ves mejor que nuncaaaaa !!!”


— @elem.du

“Y las canas de la barba ?”.


— @photosando

Abro DEBATE ? Como prefieren a @alexoficial Barba blanca ?￰ o ¿Barba negra?”


— @lajulianavargas


Alejandro Fernández cambió su estilo de vida en los dos últimos años, con una disciplina en la alimentación y el ejercicio. Además, siempre se ha caracterizado por tener cortes de cabello elegantes, pero con tendencia.


El famoso cantante, sorprendió a muchos con el look que mostró en su última publicación en sus redes sociales, cubriendo su cabello completamente “platinado” a color negro.


El cantante de Caballero se ha mostrado con canas, sin canas, con barba, con bigote, cabello largo o muy corto a lo largo de su carrera artística.




(...)



Fuente: Metro Ecuador

44 visualizaciones0 comentarios