top of page
  • apesantez7

Alejandro Fernández recibe críticas por su nuevo look

Alejandro Fernández ha generado opiniones divididas en las redes sociales debido a su nuevo estilo, que es mucho más juvenil y llamativo


A pesar de contar con una exitosa carrera en la música regional mexicana, Alejandro Fernández es igualmente reconocido por las frecuentes controversias que lo rodean. Estas controversias han variado desde supuestos problemas con el alcohol hasta cambios constantes en su apariencia física.


Recientemente, el cantante de éxitos como "Me dediqué a perderte" y "Como quien pierde a una estrella" ha generado opiniones divididas en las redes sociales debido a su nuevo estilo, que es mucho más juvenil y llamativo.


En una imagen reciente compartida en sus perfiles de redes sociales, Fernández luce el cabello corto y teñido de castaño, viste ropa de cuero, botas y accesorios de marcas de lujo. Este nuevo estilo parece no haber sido bien recibido por sus seguidores, ya que ha recibido críticas intensas.


Mientras algunos celebraron que se haya quitado varios años de encima, otros no vieron con buenos ojos esta nueva imagen y hasta lo tacharon de "ridículo" por el excesivo uso de marcas y de "chavorruco" por unirse a las tendencias actuales.



"Mucha marca, cero elegancia. ¿Dónde ha quedado el ídolo?", "No me gustó tu nuevo look, te prefiero sencillo y sin presumir tanto. Esa moda no te queda", "Parece una vitrina, con todas las marcas puestas", "Era mi amor platónico. Ahora sólo adoro su voz. Entre más viejo más ridículo", "Este estilo te desluce, pero como a ti y a todos, sólo se fijan en marcas. Eso si adoro tu música", "Es un look de quinceañero, te prefiero de charro", "Me encantan tus canciones pero esas pintas son horribles", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.


Esta no es la primera vez que el cantante tiene que enfrentar este tipo de situaciones, anteriormente había sido criticado por usar uñas postizas y algunas prendas que varios han calificado como demasiado femeninas.


De lo que nadie puede dudar es que, artísticamente, el hijo del desaparecido Vicente Fernández se encuentra en su mejor etapa, pues su tour "Amor y patria" ya ha recorrido varias ciudades del mundo con gran éxito.




22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page