• ssolis9

Alejandro Fernández se presentará en Caracas


El cantante confirmó que estará en Venezuela en marzo del 2022 como parte de su gira Tour Hecho en México…


Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, se presentará en Caracas (Venezuela), el 3 de marzo de 2022, con el “Tour Hecho en México” y como una fuerte apuesta de AGTE Live para la reactivación de la economía del entretenimiento en América Latina.


La actuación del ídolo musical será en el CCCT. Los boletos estarán disponibles desde el 21 de diciembre en Ticketmundo.com.


La gira marca el regreso de Alejandro Fernández a los escenarios de Venezuela, después de la irreparable pérdida de su padre, el legendario Vicente Fernández.


En el “Tour Hecho en México” el cantante interpretará sus grandes éxitos y ofrecerá un show inédito, con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

El múltiple ganador de varios premios Grammy ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard desde los años 90 hasta la fecha.


El cantante colombiano Jessi Uribe actuará en la primera parte. Es su primera presentación en Caracas, luego de su exitosa gira por el interior de Venezuela. Uribe empezó a ser reconocido por su participación en realities como “La Voz Colombia” y “A otro nivel”. En 2021 resultó el Artista popular del Año y ganó en la categoría Canción popular del Año (La Conquista) en los Premios Nuestra Tierra.


El show de Caracas del “Tour Hecho en México” está organizado por AGTE Live, la compañía presidida por Frederick Meléndez, líder de espectáculos en vivo entre Estados Unidos, América Latina y España.

8 visualizaciones0 comentarios