top of page
  • Patty Calle

A sus 50 años, Alejandro Fernández presume su six pack

El pasado 24 de abril fue el cumpleaños de Alejandro Fernández y fue una ocasión especial: el cantante de mariachi llegó a 5 décadas de vida. Si bien no ha negado que tiene esta edad y ha permitido que las canas cubran su cabello y su barba de forma estilizada, hay otras partes de su cuerpo que bien podrían ser la envidia de cualquier joven veinteañero.





Y es que Alejandro, quien también es conocido como “El Potrillo”, encendió las redes sociales con una foto suya para conmemorar sus 50 años. En la imagen es posible ver al cantante de Me dediqué a perderte sólo portando prendas inferiores.


Con una pose imponente y una mirada retadora, el cantante mostró su abdomen bien definido y adornado por unos cuantos tatuajes. “Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca”, es parte de lo que se puede leer en el mensaje con el que acompañó esta fotografía en su cuenta de Instagram.





En la publicación, que para este momento ya ha reunido más de 100 mil reacciones en en la red social, también escribió: “Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”.


No es la primera vez que El Potrillo presume su excelente condición en plataformas de Internet. En algunas fotos posteadas en su cuenta de Instagram también es posible verlo en pleno entrenamiento físico donde luce sus brazos marcados.


Aun así, además de estas palabras de motivación para sus seguidores, aprovechó la imagen para mostrarse agradecido con lo que le ha dado la vida: “Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. (...) ¡'Ámonos, mi gente!”.





Entre las reacciones que ha habido en su publicación, se encuentran comentarios de celebridades como Adrián Uribe, Gonzalo García Vivanco e incluso de Latín Lover y Poncho De Nigris, quienes escribieron “Felices cincuenta. Completo y al cien. El chiste no es llegar, sino mantenerse” y “Te ves con m*dre. Disciplina cincuenta. Así andaremos a los sesenta″, respectivamente.


De hecho, el cumpleaños de este cantante de balada también estuvo a punto de ser arruinado. Esto porque Alejandro Fernández se contagió de COVID-19 tras asistir a los Latin American Awards el pasado 15 de abril.


Aunque estuvo bajo riesgo por unas cuantas semanas, poco antes de que llegara la ansiada fecha, El Potrillo compartió en su Instagram que, luego de hacerse otra prueba PCR, por fin había salido negativo. En esa ocasión escribió: “Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto”.



Ya que Alejandro es alguien que apoya y defiende la salud, no es de extrañar que también sea parte del amplio número de celebridades que no sólo están a favor de la vacuna contra este virus, sino que también promueven su importancia. De lo anterior, en dicha publicación de su PCR, Fernández añadió: “Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después... ¡Vacúnate!”.


Ahora no sólo llegó sano y con un buen cuerpo a sus 50 años, sino que también ha comentado que está en una relación en la que parece estar muy enamorado. Recientemente reveló en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca que su corazón ya tiene nueva dueña. Confesó estar contento y emocionado: “En eso ando, sí tengo compañera”.



Fuente: Infobae

112 visualizaciones0 comentarios
bottom of page