top of page
  • Patty Calle

Alejandro Sanz es condenado a pagar millonaria deuda

La mala racha para Alejandro Sanz parece no culminar. El cantante español no solo acabó de enfrentar una ruptura con su novia, Rachel Valdés, sino también cambió de discográfica de un momento a otro -sin dejar a un lado los problemas emocionales de los que sus fanáticos son testigos-, todo, en medio de una exitosa gira musical.



Sin embargo, otro problema se suma a la lista.


El juzgado de primera instancia número 47 de Madrid condenó al intérprete de Corazón Partío a enfrentar un impago millonario debido a la compra de propiedades lujosas en Miami, como respuesta al proceso, el embargo de sus bienes estaría en camino.


María del Rocío Montes, magistrada, decretó junto a la Fiscalía la ejecución de la sentencia dictada contra el artista por la Corte de Miami hace aproximadamente dos años, misma en la que se le condenaba a pagar tres millones de euros. De esta forma, su patrimonio personal se encontraría en peligro, según informan medios internacionales.


El artista español fue condenado al impago de los dos lujosos inmuebles a los que abonó aproximadamente siete millones de dólares. Estos constan de una antigua casa al estilo colonial, construida en 1933, misma que goza de 3.000 metros cuadrados en los que se comprenden seis dormitorios, cinco baños, estudio de grabación, piscina climatizada y un muelle privado en Sunset Lake, por la que pagó 4.7 millones de dólares.


Con el fin de adquirirlos, Sanz pidió préstamos a Total Bank de Florida, mismos que fueron entregados a sus sociedades como Gazul produccion, S.L.U., y a Music on Wheels, LLC, en Estados Unidos. Todas forman parte de su estructura empresarial. El problema arranca cuando el español deja de pagar los préstamos, por lo que la entidad financiera lleva a cabo un proceso legal en su contra que, tras varios años, se materializa en la actualidad con un trágico fin para la economía del artista.




Fuente: Ecuavisa

21 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page