top of page
  • Patty Calle

Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminan su relación de más de tres años

Alejandro Sanz atraviesa un mal momento a nivel personal. En sus mensajes públicos, el cantante confesó sentirse “triste y cansado”, y ahora se conoció que terminó su relación de más de tres años con su novia Rachel Valdés.



Jaydy Michel, Raquel Perera y Rachel Valdés, el último y joven amor: las tres mujeres que dejaron huella en la vida de Alejandro Sanz


Sanz, de 54 años, conoció a Rachel, una artista plástica cubana, en Miami gracias a amigos en común. Desde el año 2019, la pareja se volvió inseparable y llegaron incluso a instalarse en una lujosa propiedad en Madrid. No obstante, todo parece indicar que el amor entre ellos se terminó.



Según una publicación del diario español El Mundo, una fuente cercana a Valdés reveló que la pintora, de 33 años, se mudó de la casa que compartía con el cantante.


Además, la misma fuente mencionó que fue Alejandro quien tomó la decisión de poner fin a la relación sentimental. De momento, ni el artista ni Valdés confirman la ruptura de forma oficial.



¿La separación de Alejandro Sanz es la causa de su estado de ánimo?

La separación de Alejandro con Rachel ocurrió días antes de que el cantante publicara en Twitter los mensajes preocupantes. Se cree que este desafortunado suceso pudo ser la razón detrás del estado anímico del artista, quien generó gran polémica tras su publicación en redes sociales. A pesar de preocupar a sus seguidores, Sanz anunció que no cancelaría su gira.



Además de los conflictos amorosos que enfrenta el artista español, se suman posibles problemas financieros tras la revelación por parte del periodista Jordi Martín en su canal de YouTube, de que el cantante habría sido estafado por un amigo. (E)



Fuente: El Universo

13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page