top of page
  • Patty Calle

Aleks Syntek lanzó un disco de Karol G al inodoro y confesó lo que opina de la Shakira actual

Aleks Syntek se ha declarado como uno de los más grandes críticos del reggaetón y nunca se contiene en manifestar su rechazo sobre la música actual. En esta ocasión, el cantautor mexicano de 54 años se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por emitir comentarios en contra de sus colegas colombianas que se encuentran conquistando el mundo: Karol G y Shakira.



Durante su participación en el pódcast de Gabo Ramos, Syntek formó parte de una dinámica en la que debía quedarse con el álbum que le mostraban o lanzarlo por el retrete. El intérprete de Duele el amor arrojó al inodoro el más reciente trabajo musical de la Bichota, Mañana será bonito, generando diversas reacciones en redes sociales.


"Fíjate que no me entra porque no me identifico con las canciones. Sé que es amadísima por toda la comunidad de chavos de ahora, pero tendrán que entender que esto no es para alguien de mi edad", aseguró Aleks antes de deshacerse del CD.


Pero este no fue el único punto de la entrevista por el que obtuvo comentario negativos, debido a que también expresó su opinión sobre la Loba y el sinfín de indirectas hacia su ex, Gerard Piqué. Cuando Gabo le pregunta sobre el álbum de la barranquillera, Pies descalzos, el artista indica que sí se quedará con esta pieza musical porque es la "Shakira que extrañamos todos", para luego confesar su problema con las canciones actuales de la paisa.


“Es que, a lo mejor, entiendo que esté enojada con su ex, pero ¿y sus hijos? O sea, por respeto a los chavos, yo no me le iría al papá de mis hijos, sigue siendo el papá. Al final le está dando una patada al papá de sus hijos y eso no está tan padre”.


Por otro lado, los otros álbumes que también fueron aceptados y alabados por Syntek fueron Dulce beat de Belanova, 1989 de Taylor Swift, Bocanada de Gustavo Cerati, Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea de Zoé.




Fuente: Ecuavisa

791 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page