top of page
  • bvaldivieso

¡Alerta de Spoiler! Nicolas Cage se "muestra" como Superman en la nueva película ‘The Flash’


Metro Ecuador© Proporcionado por Metro


Si existe una película de súper héroes que ha creado expectativas es ‘The Flash’ y, ahora aún más luego de conocerse que Nicolas Cage tendrá un cameo como el nuevo Superman. El actor ha dejado claro que toda su vida ha querido interpretar ese papel.


“Aunque el papel era un cameo, se metió de lleno en él. He soñado toda mi vida con trabajar con él. Espero poder volver a trabajar con él pronto”, fueron las palabras del director argentino Andy Muschietti cuando dio una entrevista sobre la película ‘The Flash’.


La película del súper héroe de DC Comics llega al momento exacto en el que concluye la serie de CW con Grant Gustin y aunque muchos fanáticos suponen que uno de los villanos de la serie aparecerá en la nueva producción, nada de eso ha sido confirmado.



Otros actores como Superman en DC Comics


La película además de tener dos versiones de Batman con Ben Affleck y Michael Keaton, a Supergirl con Sasha Calle y al protagonista Flash con Erza Miller, también tendrá un pequeño cameo de Superman, que será interpretado por Nicolas Cage, esto según lo confirmó el director en una entrevista para la revista Esquire.


Anteriormente Nicolas Cage ya había logrado tener el papel del Superman en una película dirigida por Tim Burton, quien ya había participado con DC en la versión de Batman de Michael Keaton, por varias razones la producción no pudo realizarse y lo único que los fanáticos pudieron ver fue a Cage con el super traje.


Nicolas Cage es fiel seguidor de Superman ya que nombró a su hijo Kal-El en referencia al nombre de Superman en su planeta Krypton. Ahora solo falta esperar a ver la actuación de Cage en la película que se estrena el próximo 15 de junio.



FUENTE: Msn.com

7 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page