• bvaldivieso

Alex Rodríguez ‘agradecido’ por su tiempo con Jennifer López



Alex Rodríguez


El ex deportista ha hablado acerca de su separación de la estrella del canto y del cine, y asegura “estar bien”.


El deportista Alex Rodríguez se ha referido a su separación de la ex prometida Jennifer López por primera vez, insistiendo en que se encuentra en un “gran lugar”.


El as del béisbol retirado le dijo a Entertainment Tonight que se está enfocando en las cosas positivas de su vida y está agradecido por los cinco años que pasó con Jennifer, quien ha reavivado su romance con Ben Affleck.


“Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles y también con mis hijas, aprendimos mucho”, dijo sobre su relación con la estrella de Jenny From the Block.


“Y ahora tenemos la oportunidad de aprovechar eso y seguir adelante y decir: ¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿Cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?”


“Así que estoy en un gran lugar. Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me ha puesto, y tengo muchas ganas de hacerlo. Sobre todo para ver cómo siguen desarrollándose mis niñas”.


Alex comparte a sus hijas Natasha, de 16 años, y Ella, de 13, con su ex esposa Cynthia Scurtis.


López recientemente dejó de seguir a Rodríguez en Instagram y eliminó todas las fotos de ella y su ex amor, incluidas las tomadas en la toma de posesión del presidente Biden en enero de 2021. Ella y Affleck, quienes hicieron oficial su romance en Instagram en julio, supuestamente están buscando casa juntos en Los Ángeles.


FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios