• bvaldivieso

Alyssa Milano muestra como pierde cabello tras su batalla contra el coronavirus



Alyssa Milano


La actriz ha experimentado varios síntomas después de que superó la enfermedad, como lo es la caída persistente del cabello.


Alyssa Milano ha demostrado exactamente cuánto cabello está perdiendo a diario después de su agotadora batalla por el coronavirus.


La actriz de Melrose Place, de 47 años, usó su Twitter para compartir un video de ella misma cepillándose el cabello antes de mostrar la preocupante cantidad de mechones de cabello que pierde después de una ducha.


Alyssa les dice a los fans: “Hola a todos, solo quería mostrarles la cantidad de cabello que está saliendo de mi cabeza como resultado del Covid”.


Las personas que experimentaron síntomas a largo plazo de COVID-19 dicen que la caída del cabello es un efecto secundario del virus, según estudios recientes.


Ella explicó: “Este es un cepillo desenredante, mi cepillo desenredante favorito. Como pueden ver, ahora mismo no hay pelo”.


Mientras continuaba cepillándose el cabello, mostró cuántos mechones salieron después de un solo cepillado.



Ella dijo: “Un cepillado, esta es mi pérdida de cabello por el COVID-19. ¡Usa una maldita mascarilla!”


Al compartir el clip con sus 3.7 millones de seguidores, escribió: “Pensé mostrarte lo que # Covid19 le hace a tu cabello. Tómate esto en serio. #WearADamnMask #LongHauler”.


La semana pasada, Alyssa detalló los efectos del coronavirus después de que fue hospitalizada y requirió un respirador a pesar de dar negativo en la prueba de Covid-19 tres veces antes.


Compartió una foto de sí misma en Instagram que la mostraba con una máscara de respiración que le cubría la cara, en la que reveló que ahora dio positivo en los anticuerpos Covid-19.


Ella reveló en su publicación del miércoles que “básicamente tenía todos los síntomas de Covid”, pero en ese momento dio negativo para el nuevo coronavirus.


Junto a la foto de ella misma en el hospital, Alyssa dijo que “sintió que se estaba muriendo” cuando el virus se apoderó de ella.


Alyssa escribió: “Esta era yo el 2 de abril después de haber estado enferma durante 2 semanas. Nunca había estado tan enferma.


“Todo dolía. Pérdida del olfato. Sentía como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía retener la comida en mí. Perdí 9 libras (4.3 kg) en 2 semanas. Estaba confundida. Fiebre¡. Y los dolores de cabeza eran horribles.


“Básicamente tenía todos los síntomas de Covid”.


A pesar de todo esto, sus pruebas en marzo resultaron negativas y su prueba de anticuerpos Covid-19 en ese momento también arrojó un resultado negativo, a pesar de que se sentía mal.


Ahora Alyssa dijo que todavía vive todos los días con “síntomas persistentes como vértigo, anomalías estomacales, períodos irregulares, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general”.


Este ha sido el caso durante los últimos cuatro meses, por lo que Alyssa decidió hacerse otra prueba de anticuerpos, en la que se extrae sangre en un laboratorio para que puedan estar seguros de su diagnóstico.


Al publicar una captura de pantalla de estos resultados, Alyssa escribió: “Soy POSITIVO para los anticuerpos covid. Tenía Covid19”.

La actriz dijo que estaba haciendo públicos sus resultados para mostrar que “nuestro sistema de pruebas es defectuoso y no conocemos los números reales”.


Ella continuó: “También quiero que sepas que esta enfermedad no es un engaño. Pensé que me estaba muriendo. Me sentí como si me estuviera muriendo”.


FUENTE: LaBotana.com

31 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.