• ssolis9

Amber Heard asegura que todavía ama a Johnny Depp

La polémica no para. En entrevista con el programa Today Show la actriz, de 36 años, Amber Heard, admitió seguir amando a su exesposo Johnny Depp, luego del tortuoso embrollo legal en el que ambos se enfrascaron en los últimos meses y que dejó como ganador al intérprete del capitán Jack Sparrow.





“ Lo amo. Lo amé con todo mi corazón (…) Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara, pero no pude”, mencionó la actriz en entrevista con Savannah Guthrie de Today Show.


“Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, agregó.


Cabe resaltar que Deep, de 59 años, demandó a Heard por difamación, luego de que esta lo acusó de maltratarla físicamente. Según se puede ver en algunas de las primeras versiones del caso, la artista se autodenominaba como “Víctima de abuso doméstico”.





Heard dice que apelará la decisión

Además, le comentó a Guthrie que no se arrepiente de las palabras que dijo en el estrado, ya que cree que siempre estuvo inmersa por el camino de la verdad y la honradez , aunque acepta que “hubo errores que la perjudicaron seriamente”.


“No soy una buena víctima, lo entiendo, no soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta, pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano”, dijo.


Aunque no dio muchos detalles, mencionó que espera apelar la decisión del jurado, el cual la culpó de difamación y la obligó a pagar una indemnización de USD 15 millones, de los cuales cinco son por “daños punitivos” y los otros 10 de reparación.





No obstante, no todo fue pérdida para la protagonista de ‘Aquaman’, pues su abogado Benjammin Rottenborn presentó una contrademanda, donde se acusaba a uno de los abogados de Depp, Adam Waltman, de difamación por tratar de “montaje” las denuncias de la artista.


Los jueces dictaminaron que efectivamente hubo una vulneración a su imagen y procedieron a ordenar un pago de USD 2 millones de indemnización.



Fuente: El Comercio

30 visualizaciones0 comentarios