• bvaldivieso

Amber Rose llama a su ex, Kanye West, de ‘sociópata narcisista’



Instagram


La modelo revela que sufrió bullying por parte del marido de Kim Kardashian, durante 10 años…


Amber Rose salió con Kanye West en el pasado. Los dos estuvieron juntos de 2008 a 2010 y comenzaron a salir cuando el rapero terminó su compromiso con la estilista Alexis Phifer.


Ahora Rose reveló en una entrevista al canal de YouTube, No Jumper, su frustración con su exnovio, el ahora esposo de Kim Kardashian, Kanye West, y se quejó de que durante 10 años fue víctima de bullying por parte del rapero.


Para Amber, West no es nada más que un ‘narcisista’.


En declaraciones sobre su tiempo con él, la madre de dos niños comentó:


“Él se burlaba de mí, me acosó durante 10 años … Me llamó prostituta. 10 años después. O sea, déjame en paz. No hablo de ti. Obviamente esto surge en las entrevistas porque es una gran parte de por qué soy famosa, entonces trato de dar buenas entrevistas y no avergonzarme de ello, pero al mismo tiempo estoy como ‘Amigo, déjame tranquila’. Eso es lo que hacen los narcisistas, compartes dos años con la persona, la llevas por el mundo, le compra joyas, afirma al mundo lo mucho que la quieres y como si nada la persona decide que ella ya no es lo que quiere. Así que decidí irme”, confiesa.


Y Amber comparó a Kanye, que ahora es candidato a la presidencia de Estados Unidos, con el actual presidente Donald Trump, ya que cree que ellos son ‘muy parecidos’.


“Entiendo por qué Kanye ama a Trump, son como almas gemelas, son la misma persona.


Cuando escucho algo que dice Trump, pienso, ‘Dios mío, es Kanye’. Probablemente él se ve a sí mismo como Trump; por eso lo apoya”, cree.


Amber dijo anteriormente que siempre se sintió atraída por los ‘sociópatas narcisistas’:


“Tuve que ir a terapia, y el terapeuta dijo: ‘Atraes a sociópatas narcisistas’. Y no voy a mencionar nombres. Pero algunos de ellos eran así (…) Como ‘No, no vas a controlar mis movimientos, no me vas a decir qué usar, no me dirá adónde tengo que ir o quién será mi amigo. No tengo tiempo para eso'”.


FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios