top of page
  • apesantez7

Anahí confirma su retiro: dirá adiós a los escenarios tras gira de RBD

Luego de hacer una pausa en su carrera para dedicarse a su familia y a criar a sus dos hijos, Manuel y Emiliano, Anahí regresó oficialmente a los escenarios el 25 de agosto de 2023 para sumarse a la gira ‘Soy Rebelde Tour’ junto a Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.


Desde entonces, si alguien ha disfrutado cada instante sobre el escenario es la esposa del político mexicano Manuel Velasco, quien en la edición de este lunes del periódico Reforma confirmó sus intenciones de retirarse después de 38 años de trayectoria.


“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, compartió.


La intérprete de ‘Mía Colucci’ en la telenovela ‘Rebelde’ (que puedes ver en ViX) detalló que otra de las cosas que está viviendo al máximo es poder compartir esta experiencia musical con su familia, sobre todo, con sus hijos, a quienes muestra constantemente en los conciertos de RBD.


“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, agregó.


Por último, Anahí aseguró que hoy, a sus 40 años, no solo se siente una mujer realizada sino una persona que continúa cumpliendo sueños, siendo uno de ellos, estar en el escenario una última vez.


“Hay nostalgia de encontrarte con quien eras, abrazar a quien eres hoy y acordarte de todos esos sueños. Tal vez, algunos no se cumplieron, pero no pasa nada, puedes crear nuevos. Hoy soy una mujer de 40 años con dos hijos y estoy cumpliendo un sueño que nunca pensé que sería posible: volver a estar en un escenario”, destacó.


“Para mí esto es algo hermoso. Aunque yo tomé la decisión de alejarme en su momento, por mil y un causas muy personales y muy válidas, claro que mi corazón extrañaba muchísimo esta conexión”, sentenció.


Anahí hizo su debut cuando tenía 2 años


Anahí comenzó su carrera en 1985 en el programa ‘Chiquilladas’. Su carisma y talento la llevaron a sumarse al elenco de programas como ‘Dr. Cándido Pérez’, ‘La hora marcada’, ’Papá Soltero’, entre otros.


A su trayectoria de 38 años se suman seis álbumes de estudio, películas y algunas telenovelas como ‘La pícara soñadora’, ‘Alondra’, ‘Mi pequeña traviesa’, ‘El diario de Daniela’, ‘Mujeres engañadas’, ‘Clase 406’, ‘Rebelde’ y ‘Dos Hogares.


De acuerdo con Anahí, será después del concierto de RBD en el Estadio Azteca -el próximo 21 de diciembre- cuando diga adiós definitivamente de los escenarios.


Fuente - Univision


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page