top of page
  • apesantez7

Anahí habló sobre la vez que casi pierde la vida por sus trastornos alimenticios



En una emotiva entrevista, Anahí habla sobre los trastornos alimenticios que padeció y como estos casi la llevan a la muerte.


La acogida que está teniendo RBD por el regreso a los escenarios de la banda mexicana ha permitido que los focos vuelvan a recaer en Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí, siendo esta última quien hace poco diese una entrevista que ha llamado mucho la atención. La actriz y cantante reveló la razón que la llevó a padecer graves trastornos alimenticios durante la adolescencia, fue ante el periodista mexicano Joaquín López-Dóriga que ella contó lo que vivió en el casting para hacer la telenovela “Primer amor a mil por hora”.




“Me dicen: ‘Vamos a hacer la nueva versión de Quinceañera’. Entonces me citan en la oficina de quien iba a producir esa telenovela, me siento con mi mamá y me dice: ‘Vamos a hacer la telenovela, pues estaría increíble que tú seas la protagonista, pero Anahí, las protagonistas son flaquitas, las protagonistas son muy bonitas y tú estás gordita y tú tienes que trabajar mucho en ti para... que hagas la novela’”, dijo la actriz de 40 años, quien también aseguró, a través de su Instagram, que esta es la entrevista más importante y fuerte de su vida. “Que liberador poder abrir mi corazón así. Gracias @lopezdoriga. Si no era contigo, con nadie”, escribió.


Ella compartió que esto sucedió cuando tenía apenas 13 años y señaló que no se trató del productor Pedro Damián, quien sería luego quien guiaría el proyecto.

Además, dijo: “Ahí conocí una parte de mí que nunca había sentido, ahí conocí el miedo a ser yo, una parte vulnerable a más no poder, ahí sentí que no era suficiente y empieza la pesadilla más grande de mi vida. Años de sufrir anorexia nerviosa y bulimia que casi me matan”.

La enfermedad hizo que los focos estuviesen siempre sobre ella y que sufriese Bullying de parte de la prensa y otros compañeros actores.


Fue a los 18 años cuando corrió peligro de muerte, siendo una prima suya quien la llevó al hospital. “Tenía el corazón a mil, sentía como si el estómago se me estuviera volteando, una cosa rarísima. Llegué con un paro cardíaco. Me meten a urgencias y me salvaron la vida”, narró Anahí.


Ella también agradece que en la actualidad las cosas hayan cambiado: “Bueno, lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así”, dijo.


Fuente - Revista Hogar



12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page