top of page
  • bvaldivieso

Anahí confirma una terrible noticia para los fans de RBD



Este fin semana, la actriz Anahí acudió al Longines Global Champions Tour y, acompañada por su esposo Manuel Velasco Coello, ofreció una entrevista para el canal de YouTube de ‘Tony Stars TV’, en donde habló sobre su matrimonio y su carrera.


Precisamente en esta charla la cantante aprovechó para revelar si se realizará una gira de RBD, tal como lo había asegurado un miembro cercano al grupo el pasado mes de febrero.


Anahí aclaró que esa gira no sería posible porque todos los integrantes están enfocados en sus proyectos personales: ''No, ahorita estamos todos, creo yo, muy a nuestro camino''.


La posibilidad de ver a la mayoría de los integrantes sobre el escenario, sin Alfonso Herrera, quien ha cerrado para siempre su etapa como cantante, se esfumó y tampoco será posible disfrutar de Anahí en la pantalla chica.


''Muchas gracias, pero yo creo que, pues eso es un recuerdo hermoso en mi vida, pero ya'', sentenció la actriz.


Además, también aclaró si está trabajando en la creación de una bioserie de la banda o incluso sobre su vida, que se ha desarrollado frente a las cámaras desde que tenía dos años: ''No tengo idea, yo creo que eso no me lo deben preguntar a mí porque yo en eso no tengo nada que ver'', comentó.


Finalmente, en este encuentro Anahí aprovechó para hablar de la nueva versión del tema ‘Nuestro Amor’ en colaboración con Moderatto.


''Imagínate como yo agradezco y me enorgullece el que hayamos dejado una huella tan bonita, como para que un grupo como Moderatto piense en nuestras canciones y las vuelva a traer'', reconoció la cantante.



© La cantante esta muy enfocada en ser madre, Anahí confirma una terrible noticia para los fans de RBD


FUENTE: Msn.com

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page