• bvaldivieso

Andrea Legarreta aclara que solo ella en su familia ha dado positivo en Covid-19



Andrea Legarreta


La presentadora de televisión aclara que ni su marido Érik Rubin ni sus hijas se han hecho la prueba.


Andrea Legarreta confirma que ella dio positivo a la prueba de Covid-19, aclarando que su familia no se ha hecho la prueba, pero que están guardando el aislamiento indicado.


Galilea Montijo dio a conocer que su compañera conductora había dado positivo al igual que su familia al Covid-19, pero Andrea aclaró que sólo ella se ha hecho la prueba.


Después de unos días con algunos molestos síntomas, Legarreta decidió ir al hospital: “Creo que hay que ser responsables, fui a hacerme la prueba y me entregaron los resultados el domingo por la tarde. Ya saben que ni soy dramática ni me tiro al suelo, pero vamos a seguir los cuidados que nos indique el doctor, y yo sé que vamos a salir de esta avantes muchachos”.


Andrea dijo que hace unos días su hija Mía hace unos días le dijo sentirse cansada, y que ella también comenzó a sentirse sin energía. También la conductora dijo que su esposo Erik no tenía ningún síntoma, pero que toda la familia guardaría el confinamiento recomendado y seguirían las indicaciones de sus médicos.


FUENTE: LaBotana.com

2 visualizaciones0 comentarios