top of page
  • Patty Calle

Andrés Cepeda y el mexicano Joss Favela estrenaron ‘Si todo se acaba’

“Si todo se acaba, ¿por qué no te olvido?, si pasan los meses que parecen siglos, pero tú te quedas haciéndome guardia, no más me descuido me clavas el alma. Está más que claro que nos vamos a olvidar, tú estando con no sé quién y yo con no sé cuál, el problema no es cómo, el problema es que cuándo pasará”, es parte de ‘Si todo se acaba’, tema que Andrés Cepeda lanzó en conjunto con Joss Favela y su respectivo videoclip el jueves 21 de octubre; dicha pieza audiovisual contó con la dirección de Saul Masri.





En cuanto al desarrollo de la historia retratada en el video musical, Norma Nivia es quien se desempeña como una de los protagonistas. Por otro lado, ya hablando de la construcción del tema, Favela, más allá de interpretarlo, también lleva el título de autor.






En sus redes sociales, Cepeda destacó su agradecimiento a Favela por el trabajo musical que realizaron en conjunto. “¡Estoy muy emocionado de poder presentarles ‘Si todo se acaba’! Gracias querido amigo Joss Favela por compartir esta canción conmigo y por permitirme cantarla juntos”.





Por este tiempo, Andrés Cepeda - con ‘Si todo se acaba’ - no ha sido el único artista del país con el que colabora el cantante mexicano; anteriormente, Favela ha sacado al mercado un par de canciones con algunos colombianos que le han dado su aporte musical a las mismas; de hecho, durante este mismo año – específicamente en enero – se realizó el lanzamiento de ‘El alumno’, tema interpretado en conjunto con Jessi Uribe.


(...)



Fuente: Infobae

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page