• bvaldivieso

Anitta reacciona al baile de Erika Buenfil



Gran revuelo ha causado el reto viral de TikTok de la cantante brasileña, Anitta que consiste en bailar su canción ‘Envolver’ llegando hasta el suelo y hacer ‘twerk’.


Y por supuesto, como la ‘Reina del TikTok’ que es, la actriz Erika Buenfil no dudó en hacer de inmediato el famoso reto aunque todo le salió mal. Con su característico sentido del humor, Erika Buenfil se agachó y se acostó en el suelo, pero al momento de querer mover las caderas como Anitta, se quedó trabada, aunque todo se trató de una broma, pues el audio simula que su espalda truena y posteriormente grita al no poder hacer los pasos de baile.


Pero lo que nadie se imaginaba es que el video se hiciera tan famoso y que la propia cantante reaccionara a lo que hizo Erika para divertirse.



© Erika Buenfil hizo el twerk de Anitta y ella reaccionó. Anitta reacciona al baile de Erika Buenfil


''Aquí practicando los nuevos pasos de baile'', escribió Erika en su video donde todo termina mal, por lo que la cantante se grabó recostada sobre su cama, viendo el video de Erika y quedó con la boca abierta y riendo por lo que sucedió con la actriz mexicana en su intento por hacer el paso de baile.


En su reacción la famosa cantante escribió, ''a veces pasa esto'', para referirse al video de ‘La Reina del TikTok’ y sin duda hizo reír a más de uno.


Finalmente, Erika también se grabó reaccionando a Anitta viendo su video bailando y le mandó besos y saludos.



FUENTE: Msn.com

1139 visualizaciones0 comentarios