• Patty Calle

Anitta ya tiene escultura de cera y luce tan bella como ella

La Chica de Río ahora vive oficialmente en la ciudad de Nueva York, bueno, ¡al menos una versión de cera de ella!





El 2 de junio, la superestrella brasileña Anitta asistió a la presentación de su figura de cera en Madame Tussauds en Times Square. En una entrevista exclusiva con E! News, la cantante de "Faking Love" se maravilló con la increíble atención al detalle que se puso en su contraparte de cera y reveló el significado especial detrás de su llamativo atuendo.


Compartiendo su reacción inicial, Anitta le dijo a E!: "¡La línea de bronceado fue lo primero que vi!". La figura luce una leve línea de bronceado de bikini alrededor de sus caderas que se puede ver justo por encima de sus jeans.


La joven de 29 años explicó que era la primera vez que conocía a su gemela de cera. "Solo vi los videos que publicaron... el making of. Y vi la imagen cuando estaba lista. Pero eso es todo", dijo Anitta. "No vi cómo lo hicieron".


Considérela muy complacida con el producto final, especialmente cuando se trata de "mis ojos, mi frente, todo". Ella agregó, "Creo que mis ojos son muy precisos".


Para ayudarla a celebrar la inauguración, Anitta llevó al evento a su "mayor partidaria": su madre. Ella reveló hilarantemente que su madre vio instantáneamente una similitud entre la Anitta de la vida real y la Anitta de cera. "Mi mamá me hizo, así que ella dice que es igual", bromeó Anitta. "Es muy histórico".





La artista también señaló que no solo fue un momento muy especial para ella, sino también para su madre. "Cada vez que tengo un gran momento en mi carrera, ella quiere ser parte de él", dijo Anitta. "Entonces, cuando le dije, 'Mamá, la próxima semana será mi figura de cera'. Ella dijo, 'Quiero ir a ver eso'. Así que dije, 'Vamos'. Está súper feliz de estar aquí. Está asombrada. No puede creerlo".





Anitta también agregó su propio toque personal a la figura a través de sus elecciones de moda. Los entusiastas fanáticos de la superestrella notarán que el atuendo rinde homenaje a dos de sus looks más icónicos.


"Esta camiseta aquí es la camiseta que usé en mi video musical de 'Girl From Rio'", explicó la cantante, haciendo referencia a su icónico éxito de 2022. "[La canción] es una versión de la canción 'Girl From Ipanema'. Entonces, para Brasil, es una canción muy icónica e hice una nueva versión... para traer eso a este momento".


La mitad inferior del conjunto, que consiste en una tanga brillante con joyas, jeans muy rasgados y botas de mezclilla puntiagudas, es parte del atuendo que ella usó cuando encabezó su primer gran festival. "Me las arreglé para hacer este gran festival, ponerle funk", dijo. "Así que este fue el atuendo que usé esa noche. Es por eso que mezclé ambos".


Anitta enfatizó que donó todo a Madame Tussauds excepto sus joyas reales. "¡Simplemente no les di esto porque son joyas de verdad!", bromeó, haciendo referencia al collar de diamantes que llevaba la figura de cera. "Yo estaba como, ¡es un poco caro! Pero les di el resto".




Fuente: E! News

76 visualizaciones0 comentarios