top of page
  • Patty Calle

Antonio Valencia: No estén pensando en pedirle la camiseta a Lionel Messi’

A lo largo de la semana, los jugadores de Ecuador han recibido varios consejos para encarar el duelo ante Argentina por los cuartos de final de la Copa América. Antonio Valencia, referente de la Tri, fue el último en brindar su recomendación, la que se basó en netamente “estar concentrados”.



“Mi mensaje a los chicos es que estén concentrados, unidos. ¿Quién no quiere tener la camiseta de (Lionel) Messi? Pero por este partido, por amor a Dios, que no estén pensando en pedirle la camiseta”, comentó el Toño en una entrevista para El Canal del Fútbol.


El retirado futbolista, que tuvo un gran paso por el Manchester United, incitó a la plantilla del combinado nacional a creer en sí mismos, pues para él sí es posible lograr una hazaña histórica y eliminar a la vigente campeona del mundo y monarca de la competencia de la Conmebol.


“Ellos pueden hacer historia, son grandes jugadores, increíbles. Entonces mi mensaje es que estén concentrados y piensen que sí se puede ganar este partido”, añadió el Tren Amazónico.


El compromiso entre ecuatorianos y argentinos se jugará desde las 20:00 en el estadio NRG de Houston, Texas. El escenario cuenta con una capacidad para 72.000 espectadores y se espera una gran asistencia, en la que su mayoría serán aficionados albicelestes.


En el caso de acceder a las semifinales de la Copa América, el rival de la Tri saldrá del ganador de la eliminatoria entre Venezuela y Canadá, encuentro que se jugará el viernes a la misma hora. (D)




Fuente: El Universo

2 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page