• Patty Calle

Anuel AA agredió a DJ por poner una canción de Karol G

No paran las polémicas alrededor de Anuel AA. Luego de conocerse los rumores de un posible distanciamiento con su nueva pareja, la dominicana conocida como ‘Yailin, la más viral’, el artista urbano volvió a ser protagonista de una situación donde una persona resultó agredida por él.





Recientemente se conoció un video donde aparece el puertorriqueño en una discoteca departiendo con varios amigos, cuando de pronto, en medio de la fiesta, el DJ colocó la canción ‘Mamiii’ de Karol G y Becky G. De inmediato, el cantante se incomodó al escucharla y, desde el palco donde se encontraba, le lanzó un hielo al animador, generando rechiflas entre parte del público que lo estaba observando en ese momento.





Dicho video se volvió viral en plataformas como Instagram, a tal punto que el DJ que tocó en aquella fiesta salió a pronunciarse sobre lo ocurrido. En principio, mencionó que se había percatado de la llegada de Anuel a la discoteca, motivo por el cual empezó a reproducir varias canciones de su repertorio. Según el animador, reprodujo aproximadamente 15 sencillos del artista.


Acto seguido, precisó que después de eso, varios asistentes le pidieron reproducir el éxito de Karol G, argumentando de paso que “el público es el que manda”.


“Mala mía si ofendí a alguien; bueno, en este caso ofendí a Anuel, pero el público es quien manda”, señaló de paso el DJ que tocó en la noche del pasado domingo en una discoteca de Orlando, Florida.


Con respecto al golpe, detalló que, en efecto, el hielo impactó en su frente; sin embargo, en ese momento no sabía quién se lo había lanzado “hasta que me enviaron el video”.


Después, el DJ se lamentó por lo ocurrido y reprochó el gesto de intolerancia protagonizado por el exnovio de Karol G: “pensé que el hombre era más profesional (...) No esperaba eso de un artista tan grande y famoso como él”, lamentó el disc jockey, quien concluyó aconsejando que, en su lugar, él habría bailado la canción de la colombiana junto con su pareja actual.





El artefacto cayó en la frente del animador quien apareció en redes a contar lo ocurrido; “No sabía quién fue hasta que me enviaron el video”. VIDEO: Vía Twitter (@legendanuel)

El video de Anuel lanzando el hielo fue replicado por varias cuentas de entretenimiento, y una de ellas fue ‘Rastreando famosos’, generando decenas de comentarios contra el intérprete de canciones como ‘McGregor’, ‘Adicto’, ‘China’ y ‘La Jeepeta’ entre otras.


Reacciones como “Que alquile una disco para él y su mujer, porque en todas la escuchará -la canción de Karol G-”; “La madurez no se lleva con los años”; “Qué tipo tan inmaduro; debe estar muerta de la risa Karol G”; “Todavía le duele... es obvio que ama a Karol y lo que más le duele es que ella no lo haya perdonado”; “Yo siendo este DJ lo demando y le saco buena plata, para que no sea tan inmaduro” y “Está dolido porque ella no lo perdonó” destacaron en el post que alcanzó miles de reproducciones en pocas horas.


Finalmente, cabe mencionar que sumado a las polémicas ya mencionadas, se filtró un vídeo en el que aparece el cantante boricua besando a Astrid Cuevas, quien es la mamá de su hijo Pablo. Además, las hermanas de su expareja señalaron que el artista dejó en la calle a su primogénito junto con su madre.


A través de su cuenta de Instagram la ex cuñada de Anuel, publicó un vídeo en sus historias donde se ve al cantante muy romántico con su ex esposa, a la que abraza y le da un beso al cual ella corresponde.


Asimismo, la publicación va acompañada de fuertes mensajes hacia la familia del puertorriqueño y también cuestionan duramente su rol como padre.







Fuente: Infobae

317 visualizaciones0 comentarios