top of page
  • Patty Calle

Anuel AA sufrió fuerte caída durante un concierto en México

Anuel AA sufrió una fuerte caída durante un concierto que ofreció este fin de semana en México. El momento quedó registrado en video y hasta él mismo publicó las imágenes.





Todo ocurrió mientras interpretaba uno de sus sencillos más reconocidos ‘La2blea’, en el marco del Flow Fest 2022.





En tarima, el artista se paseaba de un lado a otro, cuando de pronto se resbaló y cayó sobre su rodilla derecha para, segundos después, levantarse rápidamente y seguir ofreciendo su espectáculo al público allí presente.


“Más de 50 mil personas gritando, cantando trap music y yo cayéndome ‘like a lil bicth (...) Me cantaron hasta cumpleaños”, escribió en su perfil de Instagram.


A pesar de la dura caída, no sería la primera vez que le ocurre. Hace varios meses, el cantante fue protagonista de una serie de contenidos en redes sociales, los cuales fueron captados en uno de los conciertos que estaba dando.


Anuel AA pasó un incómodo momento luego de que un fanático lo tomara por sorpresa y terminara encima de él.


El cantante se encontraba dando una presentación en Badajoz, en Espana, cuando fue sorprendido por un hombre que se escabulló entre su equipo de seguridad y logró llegar al escenario. El sujeto se lanzó contra el intérprete de Medusa.





Este tremendo susto alertó a los integrantes de la seguridad del evento, pues el fanático se acercó al puertorriqueño, lo intentó abrazar y terminó llevándoselo al suelo. Uno de los agentes que estaba ahí buscó forma de alejarlo del cantante urbano.


En el clip se detalla cómo el artista, estando en el piso, pide respeto por lo que estaba sucediendo, ya que el hombre no lo soltaba. Anuel quedó tendido en el escenario, mientras el fan lo agarraba de las piernas para que no lo alejaran.



Fuente: Metro Ecuador

113 visualizaciones0 comentarios
bottom of page