• Patty Calle

Anuel estalla contra Karol G por MAMIII y pide que lo "suelten"

Anuel y Karol G eran una de las parejas preferidas en el mundo de la música y su separación causó conmoción entre sus fanáticos.





Ahora, con cada uno por su lado, han ocurrido indirectas que el mundo del entretenimiento ha notado entre los dos. La última ocurrió de parte del cantante puertorriqueño, quien al ver la presentación de la colombiana en Coachella, se sintió aludido por unos comentarios que hizo en el escenario la llamada Bichota.


La cantante lanzó frases en la tarima como “hay un ex que me sigue diciendo te quiero, te extraño”, lo cual fue tomado por Anuel como un mensaje para él. Ante esto no dudó dar su opinión por medio de su perfil oficial de Instagram.


“Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes. Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene, y ya es la única reacción mía que van a tener. Piensen lo que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo creer”, escribió en una de las historias que permite hacer esta red social.





Por el momento no hay una respuesta de Karol G, quien tuvo una presentación de lujo en Coachella 2022.


Así fue el concierto de Karol G en Coachella

Karol G participó del cartel del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022 y brilló como suele hacerlo en cada escenario al que acude.


Durante su presentación, que duró 45 minutos, la artista antioqueña exclamó en algunos momentos: “Esta es mi primera vez en este escenario. Arriba las bichotas (...). Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes”.


Karol G también interpretó por primera vez en vivo la canción ´Mami´con la artista invitada Becky G y, minutos antes, estuvo en el escenario con Tiësto, cantando Don’t be shy.





La colombiana no dejó de expresarles a sus seguidores el amor por su país y de representar a la comunidad latina. En el escenario, Karol G aprovechó para hacer un recorrido por aquellas canciones más importantes de la música latina, y para ello cantó ´María´ de Ricky Martin, ´La macarena´ de Los del Río, ´La vida es un carnaval´ de Celia Cruz, ´Gasolina´ de Daddy Yankee, ´Hips don’t lie´ de Shakira, ´Despacito´de Luis Fonsi y ´Mi gente´de J Balvin.


“Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina”, dijo Karol G antes de interpretar la canción ´Como la flor´ de Selena. Finalmente, cerró su presentación con ‘Tusa’ uno de sus tantos éxitos musicales.


Al show de la antioqueña llegaron varios de sus seguidores luciendo pelucas de color aguamarina, un estilo que Karol G ha venido utilizando últimamente. La artista había pedido a sus fanáticos que llegaran al festival a acompañarla con esa pinta y ellos no le fallaron.



Fuente: Semana

3665 visualizaciones0 comentarios