top of page
  • bvaldivieso

Aquí está Jennifer López y Maluma en "Pa ti" y "Lonely" dos canciones, un solo vídeo



El estreno del video y “Behind The Video” se llevó a cabo en TikTok, seguido por un “First Look” en MTV y la premiere mundial de los videos musicales en todas las plataformas digitales de música

Dos de las superestrellas más sobresalientes del mundo, Jennifer López y Maluma, unen sus voces para lanzar los sencillos “Pa Ti” y “Lonely”.

El evento premier “Behind the Video” se estrenó en exclusiva por TikTok, seguido por el MTV “First Look” en MTV Live y MTVU. Mientras tanto, los extraordinarios videos musicales de “Pa Ti” y “Lonely” están disponibles ya en todas las plataformas digitales de música. 

“Pa Ti” y “Lonely” fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y co-escritos por JLo y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington, NY. Las canciones también se destacarán en Marry Me, el largometraje protagonizado por Jennifer López y Maluma, el cual se estrenará el 12 de febrero del 2021 para el día de San Valentín, y formarán parte de su banda sonora que se lanzará de la mano de Sony Music Latin y Arista Records.

Hoy, este junte nos deleita con las colaboraciones más contundentes del año: “Pa Ti” y “Lonely”.

FUENTE: Artist Grup Ecuadpr

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page