• Patty Calle

Argentina cae en el partido ante Arabia Saudita en el Mundial de Catar

Argentina cayó por 1-2 ante Arabia Saudita en la primera gran sorpresa del Mundial de Catar 2022. Los albicelestes eran favoritos.





El tanto inicial del cotejo lo anotó Lionel Messi, desde el punto penal, al minuto 10. A partir de ese momento, el cuadro albiceleste dispuso de al menos tres opciones más de gol, pero todas quedaron anuladas por offside.


Alegría árabe

La primera sorpresa del partido llegó al minuto 48, en el segundo tiempo, cuando Arabia Saudita se animó a atacar y marcó el empate. En una acción por el costado izquierdo del ataque, un fuerte remate de Saleh Alshehri venció la resistencia de Romero.


El segundo silencia a los argentinos

Pero si Argentina sintió el golpe y quedó mareada por el primer tanto de Arabia Saudita, el segundo gol fue casi letal. Corría el minuto 53 cuando Salem Aldawsari hizo una genial jugada y sacó un disparo potente para marcar un golazo. Los argentinos se quedaron en silencio.


A partir de ese instante, el cuadro argentino despertó, con más empuje que orden, pero sin ideas claras o sorpresa. Por su parte, los árabes se plantaron en su cancha y cerraron los espacios.


Los cambios tampoco lograron que el equipo de Scaloni logre el ansiado empate y posible remontada. Así, los de Messi sufrieron una derrota inesperada.


Las alineaciones:





Fuente: Teleamazonas

3 visualizaciones0 comentarios