top of page
  • bvaldivieso

Aria Vega continúa re escribiendo las reglas del reggaetón femenino y estrena "Boy Bye"



Paralelo a la promoción de su más reciente single, "Billetes en el aire" junto a Totoy el frio, Aria Vega continúa re escribiendo las reglas del reggaetón femenino con el lanzamiento de "Boy Bye" una canción con la fuerza y la actitud perfecta para decirle adiós a esos rompe corazones que juegan con los sentimientos de las mujeres.


"Boy Bye" es un fresh perreo escrito por Aria y cuenta con la producción de Icon Music (J Balvin, Piso 21, Reykon), y va dirigido hacia esa mujer con quien Aria se apoya entre sí para desenmascarar y sacar de sus vidas ese hombre que las engaña a ambas.

"Es tiempo de apoyarnos entre mujeres y aplicar en nuestra vida esa hermandad femenina que nos lleva a lograr cosas gigantes, es hora de unirnos para llegar lejos y en lugar de criticarnos o pelearnos por un hombre, nos apoyemos unas a otras, ese es mi objetivo con esta canción, ya que es una experiencia que yo misma viví". Comenta Aria Vega sobre el lanzamiento de "Boy Bye".

El video de Boy Bye se filmó en un formato VHS en la ciudad de Medellín bajo la dirección de S.M.C. y la co dirección de la misma Aria, una marcada estética de los años 90´s y el día a día de Aria entre sesiones de grabación, jornadas de entrevistas y hasta de paseo en la ciudad son los principales protagonistas del clip.

Aria Vega recientemente firmada por Warner Music México, se une a las filas de mujeres que lideran el mundo de la música en el siglo 21, y se convierte en una de las figuras más prometedoras de la escena urbana en Colombia y América Latina.



FUENTE: Warner Music Ecuador

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page