• Patty Calle

Arjona: entre cinco mil velas, guitarras y su voz; el concierto en línea se retransmite

Aquellos que no pudieron asistir al concierto virtual de Ricardo Arjona tendrán tres oportunidades más para verlo desde la comodidad de sus hogares. El 21, 22 y 23 de mayo en la página mundoarjona.com estará disponible la presentación que el cantante realizó desde su natal Guatemala.




En el concierto virtual hubo más de 25 canciones, 5.000 velas que rodeaban a Arjona (ninguna artificial) y 30 músicos que lo acompañaron para tocar varios de sus éxitos: Pingüinos en la cama, El problema, Cómo duele, Minutos y más.


El sábado 10 de abril, 170.000 accesos se convirtieron en más de un millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia. La acogida fue tal que el concierto de Arjona se convirtió en el más visto de Iberoamérica en este formato en línea. Pero su éxito también produjo ciertos descontentos, ya que la página colapsó y hubo personas que no pudieron ver la presentación en tiempo real; sin embargo, la presentación estuvo luego disponible por 48 horas para aquellos que no lograron ingresar.


“Este concierto lo hicimos con el único afán de preservar nuestra complicidad, de mostrar que en Guatemala se pueden hacer cosas bien hechas. Entonces, queremos que lo vea mucha gente. Nosotros mismos estamos sorprendidos. Yo no me puedo creer la cantidad de gente que estuvo en este streaming”, dijo Arjona en un video en el que se disculpaba por los inconvenientes y mostraba su sorpresa por la abrumadora aceptación de su concierto.


Ahora el mundo mágico, emocionante y místico que creó el guatemalteco para su espectáculo regresa para impresionar una vez más. Lo que el público debe hacer es ingresar a mundoarjona.com, donde se detallan todos los pasos para disfrutar de la música de Arjona. (E)




Fuente: El Universo

23 visualizaciones0 comentarios