top of page
  • bvaldivieso

Aron Luix lanza nuevo sencillo “Tu me elevas” con CNCO



La estrella en ascenso del pop urbano nacido en Nueva Jersey, Aron Luix, lanza su nuevo sencillo "Tu Me Elevas" con CNCO, el fenómeno del pop nominado al Latin GRAMMY. Lanzado junto con el vídeo musical oficial, “Tu Me Elevas” es una canción pop divertida que fusiona ritmos urbanos y sonidos electrónicos.


“Tu Me Elevas” es una colaboración fresca que reúne la energía dinámica de CNCO y el sonido pop fresco de Aron Luix. Con letras coquetas y juguetonas, “Tu Me Elevas” es el complemento perfecto para cualquier lista de reproducción romántica de verano. El nuevo sencillo de Aron Luix ya está disponible en todas las plataformas de streaming.


Dirigido por Kevin Quiles, el video musical oficial irradia energía juvenil y da vida a la naturaleza coqueta de la letra. El video tiene lugar en una sala de juegos y sigue a Aron Luix y CNCO mientras juegan una serie de juegos con su enamorado en una cita nocturna. Completo con brillantes colores de neón, el video emana alegría y amor juvenil.

Además, Aron Luix vuelve a abrir para CNCO en su gira “Última Cita”. Después de haber abierto para ellos en conciertos anteriores y su asociación creativa en curso, Aron Luix se unirá a CNCO como su invitado especial en las siguientes ciudades: San José, Fresno, California, Los Ángeles, San Diego, Denver, Phoenix, Arizona, Santiago de Chile, Quito, Cuenca y Guayaquil, Ecuador.

Con muchos lanzamientos y anuncios emocionantes en el horizonte, Aron Luix está allanando su propio camino en la música latina con su versatilidad musical y su sonido distintivo. Los fanáticos es tienen mucho que esperar cuando Aron Luix comience el verano con lo que seguramente será una gran cantidad de actuaciones inolvidables.

SOBRE ARON LUIX


Aaron Louis Rodríguez, conocido en el mundo artístico como Aron Luix, nació en Nueva Jersey a padres dominicanos. Su interés en la música empezó a muy temprana edad, y desde entonces empezó a perseguir sus sueños tomando clases de piano y guitarra.


Su música está inspirada en el trabajo de reconocidos artistas como Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Maluma, CNCO, Drake, Bad Bunny, Ozuna, entre otros. Su amor por la música nació en su primer concierto de Enrique Iglesias, en el Madison Square Garden de Nueva York. Fascinado por la producción audio y visual, fue el primer concierto latino al que asistió, convirtiéndose en la razón por la cual quería seguir una carrera musical a temprana edad.


Con solo 18 años Aron Luix se presentó en Six Flags y abrió un concierto del grupo sensación pop, CNCO, cantando frente a más de cinco mil personas. Su meta mas grande es conquistar una mayor audiencia y revelar su versatilidad artística. Su primer sencillo oficial ‘Inocente’ fue el principio de un gran proyecto, que contó con la colaboración de la superestrella Maluma como autor del tema, producido además por Edgar Barrera y The Rude Boys.


En el año 2020, Aron Luix hizo sus sueños realidad y lanzó varios sencillos como “Me USA”, “Ella Quiere Dembow”, “Tiembla” con Lírico en La Casa, “Vamos a Bailar”, “Loca”, y más recientemente, “Traviesa”.



FUENTE: Artist Grup Ecuador

Commentaires


bottom of page