top of page
  • Patty Calle

Aron Piper incendia Instagram posando completamente desnudo

Aron Piper tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram a los que ha conseguido enloquecer en las últimas horas. Este actor que dio el salto a la fama con la serie ‘Élite’, muestra cada día su estilo de vida y sus ‘looks’ al más puro estilo ‘aesthetic’, lo que le ha ayudado a ir sumando ‘followers’ en la red social más allá de sus proyectos audiovisuales.



Pero lo que ha pasado hoy ha superado con creces cualquier tipo de expectativa ‘hot’. Y es que Aron Piper publicaba una galería de fotos de sus mejores momentos en un reciente viaje a Ámsterdam que, a priori, parecía ser de lo más normal. Pero si deslizamos las imágenes y llegamos a la foto número siete, veremos cómo el actor posa completamente desnudo haciéndose un ‘selfie’ frente al espejo que ha dejado boquiabiertos a sus fans.


Esta fotografía, como era de esperar, ha destacado entre el resto y ha tardado muy poquitas horas en hacerse viral, ya que el rollazo de Aron Piper y la naturalidad con la que muestra su cuerpo mientras hace una peineta a sus seguidores ha desembocado en comentarios tales como: “Estoy en shock con la foto del espejo”. ¡Desliza hasta la séptima foto para ver a Aron Piper desnudo en el espejo!


Cierto es que no es la primera vez que el intérprete sube la temperatura de su Instagram con un posado de este estilo, pero sí es novedad que lo haga sin una sola prenda de ropa encima dejando ver sus abdominales y pectorales a la perfección.




Fuente:

229 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page