• Patty Calle

Arrojan cerveza a la cara de Karol G al salir de un concierto

Este viernes 29 de abril, la cantante Karol G sorprendió a sus seguidores en Medellín al darse “un ‘rocecito‘ por Provenza”, como dice su canción. Al lugar asistieron varios fans que le pidieron fotos y autógrafos.





Sin embargo, fue tanto el alboroto que se dispuso una tarima improvisada en un balcón para que Karol pudiera dirigirse a sus seguidores. Durante la velada, se animó y terminó contando varias canciones como ‘Provenza’, ‘200 copas’, ‘El makinon’ y ‘Mamii’.


Aunque ella en sus redes sociales afirmó que fue una noche mágica, hubo un inconveniente que quedó grabado en las cámaras de los asistentes.


Le lanzaron cerveza en la cara

En los videos que circulan en internet se puede apreciar el momento en que la cantante, fuertemente custodiada por su esquema de seguridad, se movía por las calles de Provenza. De repente, en los clips se ve como una de las asistentes decidió lanzar el líquido que tenía un vaso, el cual parecía ser cerveza, en la cara de la artista.


Al instante, las personas que custodiaban a Karol G se percataron de la situación y alejaron a la mujer de un empujón. Además, se puede ver como una de las seguidoras de la reguetonera paisa tira hacia atrás a la agresora al ver lo que acababa de hacer.





La identidad de la joven no se ha hecho pública, pero quienes presenciaron los hechos afirman que los fanáticos de ‘la Bichota’ le empezaron a recriminar y casi se forma una pelea en el lugar.





Esta situación nunca la mencionó la cantante en sus redes. Por el contrario, compartió mensajes de agradecimiento a sus fans por cantar sus canciones y asistir al lugar.



Fuente: El Comercio

3644 visualizaciones0 comentarios