Así es el impresionante y lujoso nidito de amor de Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga
- bvaldivieso
- 26 may
- 2 Min. de lectura

Por primera vez, Alejandro Fernández abre las puertas de su casa en Jalisco, México, que comparte con Karla Laveaga.
La relación sentimental de Alejandro Fernández con Karla Laveaga es muy sólida; por ello, los tortolitos tienen su nidito de amor en Jalisco, México, de donde el cantante es originario. La lujosa residencia fue abierta públicamente por el intérprete del tema “Como quien pierde una estrella” y su novia.
La propiedad, que pertenecía al arquitecto Andrés Casillas, fue decorada por la modelo. Cuenta con un sala donde hay una chimenea “El arquitecto [Andrés] Casillas me pidió que lo único que no moviera de la casa era este diseño de la chimenea. Es su toque muy especial y lo respetamos”, reveló Fernández a la revista Arquitectural Digest México.

Karla Laveaga y Alejandro Fernández. FOTO: Medios y Media/Getty Images
Tiene un espacio decorado con diversos sillones y un enorme piano, donde sus hijos Alex, Emiliano y Valentina, tocan este instrumento, mientras comparten en familia. También es el sitio donde el famoso se reúne con compositores y otros colegas para escuchar nuevos temas o, simplemente, pasar el rato. Como parte de los ornamentos, tiene una enorme fotografía de David Bowie. Además, tiene un tejido realizado por una artista mexicana; así como, algunas piezas traída de diversos lugares del mundo.

Alejandro Fernández. FOTO: Captura de pantalla video Arquitectural Digest México
“Esta sala quisimos que fuera de un color más neutro. Nos encanta ver la lluvia. Creo que es de mis áreas favoritas”, explicó Laveaga.
También hay un comedor privado que es exclusivamente para compartir momentos con la familia. Que lo hace especial y les gusta por “la vibra que tiene”.

Alejandro Fernández. FOTO: Captura de pantalla video Arquitectural Digest México
Hay una enorme terraza donde hay hamacas, sillones y un espacio especial para una fogata. Es el lugar donde les gusta relajarse, leer o simplemente tomar un momento para estar descansando. Ahí hay otro comedor que utilizan para disfrutar de asados al aire libre y también tiene una sala, con un enorme tapete, para disfrutar y charlar con amigos. Además, cuenta con una alberca.

Alejandro Fernández. FOTO: Captura de pantalla Arquitectural Digest México
La cocina es el lugar preferido de Karla, debido a que le encanta cocinar; este espacio cuenta con todo lo necesario para preparar cualquier delicia. También hay una sala de cine con una enorme pantalla que fue “regalo” de uno de los hermanos de El potrillo.
Para la decoración hay diversos cuadros, incluida una litografía del reconocido pintor mexicano Diego Rivera y diversos objetos mexicanos.

Alejandro Fernández. FOTO: Captura de pantalla video Arquitectural Digest México
La habitación principal tiene una enorme cama con una sala, un gran televisor. Además, hay un baño con un tocador grande y silla especial de estética, donde al artista le cortan el pelo y la barba, y le hacen mascarillas. También, da un pequeño jardín privado donde él pasa tiempo cuando “no quiero salir” y solo desea relajarse o desayunar en privado.
En un espacio, decorado al estilo mexicano, hay una sala de televisión, un comedor y un bar donde la pareja pasa tiempo con los invitados, se conecta a los jardines.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga comparten su hogar con tres gatos que son parte de su familia.
FUENTE: PeopleEnEspanol.com
Comments