top of page
  • apesantez7

Así es volar en avión de Juan Gabriel, el más Divo de México

"Pasajeros les habla Juan Gabriel, bienvenidos a su vuelo con escala hacia mi corazón", dice el mismo Divo al recibir a los pasajeros


Juan Gabriel reapareció en el cielo. Pero no es una manifestación paranormal, sino la disposición de una aerolínea que lo trajo de vuelta, a propósito de su nuevo tema musical.

Fue la aerolínea Viva Aerobus quien el pasado 8 de septiembre anunció el avión del Divo de México, que comenzó a volar a partir del 14 de septiembre. Se trata de un homenaje a Juan Gabriel y a su tema póstumo "Méxxico Es Todo"


La revelación de esta icónica aeronave se realizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y está programada que realice vuelos dentro de México, como otros internacionales.


Para acompañar el homenaje a Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, asistió Iván Aguilera Salas, el hijo del Divo de Juárez.


"Este tributo único permitirá a los fanáticos de Juan Gabriel volar al ritmo de su música en el 'Noa Noa'. Manténganse atentos, ya que se esperan más sorpresas relacionadas con este homenaje musical", publicó Viva Aerobus.


Juan Gabriel recibe a pasajeros "en su avión"

Más tarde, fue la voz de Juan Gabriel quien dio la bienvenida a los pasajeros que abordaron "su avión" en el vuelo inaugural.


Fue a través de redes sociales que se mostró un video en el que se escucha como los pasajeros de la aeronave reciben las indicaciones de una voz muy parecida a la de "Juanga". Entre aplausos y gritos, los clientes de la aerolínea reaccionan al curioso suceso.


"Pasajeros les habla Juan Gabriel, bienvenidos a su vuelo con escala hacia mi corazón, nos preparamos para despegar, por lo que es importante abrochar y ajustar su cinturón de seguridad, guardar la mesa de servicio, abrir las persianas de las ventanillas", se escucha en la grabación.


"Los accesorios como cables no deberán obstruir los pasillos, se informa que por seguridad está prohibido fumar durante todo el vuelo, incluyendo cigarrillos electrónicos y vaporizadores; pero está permitido disfrutar, bailar, reír, cantar y llorar, así sin pena", indicó Juan Gabriel ante el asombro de todos.


La publicación en redes sociales se comenzó a hacer viral.






28 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page