top of page
  • Patty Calle

Así fue el emocionante regreso a los escenarios de Chyno y Nacho en su natal Venezuela

Chyno y Nacho sorprendieron el fin de semana al cantar juntos en escenario después de años de espera, debido a que Miranda enfrentó un largo caso de rehabilitación que llegó a los medios internacionales. Los artistas se reencontraron en un escenario en Lechería, una ciudad ubicada en el nororiente de Venezuela.



Según la información difundida por diversos portales dedicados al mundo del entretenimiento, el exdúo se reunió para grabar una canción titulada Chyno y Nacho manía, un proyecto musical con el que buscan refrescar sus éxitos del pasado.


Mediante su cuenta oficial de Instagram, Chyno Miranda publicó una fotografía junto a su dupla musical, misma que acompañó con un emotivo mensaje: "Mi gente, no hay mejor terapia que la felicidad. Juntos de nuevo. Bendiciones para todos".



Esta presentación marcaría el inicio de una nueva etapa en su carrera musical, sin duda esta noticia ha sido emocionante para sus seguidores, quienes han esperado con ansias este momento. En redes sociales comentarios como "pensé que nunca lo viviría", resumían el pensar de su fanaticada, misma que vuelve a verlos juntos tras años de espera.


Sin embargo, esta no sería la primera vez que los intérpretes de Mi niña bonita se reencuentran personalmente. Ya se los había visto juntos en el mes de febrero de 2023, tan solo a pocos días de la salida de Miranda del centro de rehabilitación Tía Panchita.



El calbario de Chyno Miranda

Chyno estuvo ingresado en El Cedral, un centro de rehabilitación para adictos ubicado Caracas, lugar al que fue trasladado luego de ser sacado polémicamente de Tía Panchita, clínica donde había sido internado por su madre, Alcira Pérez Ochoa, en diciembre de 2021.


El mismo cantante ha dicho públicamente que desde su traslado a El Cedral se ha sentido renovado y más cercano a Dios.



Fuente: Ecuavisa

33 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page