top of page
  • Patty Calle

Así fue el emotivo reencuentro de RBD en la boda de su protagonista Maite Perroni

RBD fue el gran invitado al casamiento de Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar, que se celebró este fin de semana en Valle de Bravo, México. Perroni, actriz y cantante de 39 años, fue una de la integrantes de la extinta agrupación musical mexicana que saltó a la fama gracias a la telenovela Rebelde, transmitida en Latinoamérica entre 2004 y 2006.





Aunque Maite dio a conocer en redes sociales su enlace compartiendo apenas una romántica foto en blanco y negro posando con su flamante esposo, que decía “¡Lo hicimos!”, varios clips y fotografías fueron subidos el fin de semana por invitados y asistentes a la boda civil, que se desarrolló en una ceremonia privada el sábado 8 de octubre.





La más especial de esas publicaciones es la que muestra a la recién casada junto con sus excompañeros de elenco y de grupo cantando a todo pulmón el tema oficial de la novela que no solo los hizo famosos en toda la región, sino al parecer también muy amigos. “Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás. Y soy rebelde, cuando te quiero hasta rabiar”, corearon Maite, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann mientras saltaban en un gran abrazo grupal.





La actriz Angelique Boyer, quien es recordada como la infame Teresa en el melodrama del mismo nombre, también se aprecia en el breve video entonando el himno de Rebelde. No es casualidad que se haya conmovido, Angélica fue ‘Vico’ Paz Millán, otra de las estudiantes del Elite Way School.


Solo faltaron los exRBD Dulce María y Alfonso Herrera en acompañar a los novios y colegas, quienes de haber asistido hubieran completado una escena que no la hubiera nunca soñado ni el más devoto de sus seguidores.







No obstante, la cantante y el actor no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales al entrañable enlace de quien fue durante años su compañera de set y en el escenario.


La primera en felicitar a la inolvidable protagonista de las producciones Cuidado con el ángel y Triunfo del amor fue la intérprete de 36 años. “Felicidades Maite y Andrés. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, escribió Dulce desde sus historias de Instagram, donde supera los diez millones de seguidores. Alfonso también se apuro en saludar a Maite, aunque lo hizo con un mensaje sobrio a través de Twitter.






Fuente: El Universo

125 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page