• ssolis9

Así fue el momento en que el FC Barcelona se salvó de perder en el Camp Nou


Xavi Hernández tuvo su debut en la Champions League con el FC Barcelona, sin embargo, no pudo conseguir la victoria y su paso a octavos de final del torneo más importante de Europa a nivel de clubes.


Más allá de una cara diferente que mostró el cuadro culé en el gramado del Camp Nou, también contó con suerte. El cuadro portugués, Benfica, tuvo un gol anulado y a punto de finalizar el cotejo no consiguió plasmar el grito de gol tras el fallo imperdonable de Seferovic.



FC Barcelona vs Benfica (Pressinphoto/Icon Sport via Getty Images)


En el minuto 90+3 el director técnico Jorge Jesús solo optó por lanzarse al césped y agarrarse la cabeza ante el error del delantero suizo. Tras burlar a Ter Stegen, Seferovic dio un tibio disparó que ni siquiera rozo el poste del arco del club blaugrana.


Si Benfica llegaba a ganar ponía un pie en la próxima fase ya que tendría que esperar en la última fecha al Dynamo de Kiev. Aunque, tras el empate El Glorioso está obligado a ganar y esperar un descalabro del Barca frente al Bayern de Münich.



FC Barcelona vs Benfica

FC Barcelona, por su parte, tiene que conseguir un resultado favorable en Alemania contra el invicto club Bávaro.


Después del cotejo de este martes por Liga de Campeones, Ter Stegen sacó a relucir el cambio del funcionamiento de su actual club. “No tengo la sensación de derrota, siento orgullo del equipo porque hicimos un gran trabajo”.


“Nos enfrentamos a un equipo que en la ida nos marcó tres goles y es un gran equipo. Hicimos un gran trabajo y un gran esfuerzo, pero lamentablemente no pudimos marcar. No ha sido fácil. Solo nos faltó el gol”, razonó.


15 vistas0 comentarios